contador web gratis Saltar al contenido

Cartas alemanas: "Animales fantásticos 2" está en camino de convertirse en la película más exitosa de 2018

Cartas alemanas: "Animales fantásticos 2" está en camino de convertirse en la película más exitosa de 2018

La película biográfica de Queen, “Bohemian Rhapsody”, también se estrena frente a los cines llenos el tercer fin de semana. Sin embargo, el primer lugar en las listas alemanas esta vez es para un recién llegado. Como era de esperar, “Fantastic Beasts 2” es un completo éxito.

Warner Bros.

Durante dos semanas, solo la música de Queen pareció sacudir los cines alemanes. La película biográfica de Freddie Mercury, “Bohemian Rhapsody”, dominó las listas de éxitos durante 14 días, como le gustó. Aunque la taquilla de Bryan Singer llegó el tercer fin de semana (del 15 al 18 de noviembre de 2018) volvió a registrar la increíble cifra de 265.000 visitantes en este país y, por lo tanto, arrojó 2,5 millones de euros a las arcas, pero aún no fue suficiente para el hat-trick ganador. El número uno en las listas del cine alemán esta vez, como era de esperar, es “Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald”. (vía Enfoque: película).

Como era de esperar, el nuevo spin-off del universo de Harry Potter, que ahora se llama Wizarding World, dio en el blanco y logró el mejor fin de semana de estreno para una película desde “Avengers 3: Infinity War” (26 de abril). Un millón de visitantes querían ver el nuevo trabajo de JK Rowling, y “Fantastic Beasts 2” recaudó más de diez millones de euros. El hecho de que más de 100.000 espectadores ya hayan visto la película por adelantado en los avances ni siquiera se tiene en cuenta. Ya vsemana pasada Predijimos un mega comienzo para “Los crímenes de Grindelwald” y en este país la película fue capaz de cumplir con creces estas expectativas (actualmente está un 21 por ciento por encima del resultado de la primera parte). En Estados Unidos, sin embargo, la secuela tuvo un desempeño algo más débil que su predecesora: el primer fin de semana, “Animales fantásticos y dónde encontrarlos” todavía pudo ganar más de 74 millones de dólares estadounidenses, mientras que la secuela “solo tomó “$ 62 millones en las arcas.

Un millón de espectadores por “Bohemian Rhapsody”

Como se mencionó, “We Are The Champions” ya no se aplica al segundo lugar “Bohemian Rhapsody”. Sin embargo, el título sigue atrayendo multitudes de visitantes a los palacios de cine y ahora ha superado la marca del millón en números de espectadores. Aquellos que no reservaron en línea con anticipación en realidad tuvieron que estar preparados para los pasillos casi agotados en la tercera semana. En todo el mundo, “Bohemian Rhapsody” ha recaudado casi 400 millones de dólares.

Las películas de la semana anterior se pueden encontrar en la parte inferior de las cinco primeras. “El Cascanueces y los Cuatro Reinos” se deslizó de dos a tres con 130.000 espectadores y “25 km / h” con Lars Eidinger y Bjarne Mädel cedió su lugar en el podio y se colocó en el cuarto. 90.000 visitantes compraron un boleto para el viaje cinematográfico en ciclomotor el fin de semana pasado. “Solo un pequeño favor” puede mantener constantemente su quinto lugar, lo que significa que se vendieron otras 80.000 entradas. Para “Halloween”, en cambio, ya no hay dulces, solo golosinas: la diversión de terror finalmente está fuera de los cinco primeros.