contador web gratis Saltar al contenido

Caracoles de fresa – pastel de rosas de fresa

Caracoles de fresa - pastel de rosas de fresa

¡Bien, queridos! ¿Pasaste bien las vacaciones de Pentecostés? Hacía tanto calor aquí que en realidad solo íbamos a nadar, encendimos la parrilla, consumimos bebidas frías y holgazaneamos … También horneé un poco: por ejemplo, ¡hice nuestras hamburguesas yo mismo! Solo puedo recomendarle que saben mucho mejor y tienen una consistencia mucho más agradable que las que compra.

Además, tenía muchas ganas de hacer algo con la fina mermelada de fresa que cociné en grandes cantidades la semana pasada y se me ocurrió algo muy sabroso: caracoles de fresa – pastel de rosas de fresa hecho con una masa de aceite de quark ultrarrápida. ¡Definitivamente deberías probarlo! Por supuesto, la receta también funciona con cualquier otra mermelada, p. Ej. B. frambuesa o grosella o … recomendaría estas piezas para el desayuno o el brunch, o para un picnic, para la hora del café … oh, qué digo, ¡siempre van!

Caracoles de fresa rápidos - pastel de rosas de fresa - ZimtkeksundApfeltarte.com

Para una forma con un diámetro de 26 cm necesitas:

500g de harina 1 paquete de levadura en polvo 100 g de azúcar 1 paquete de azúcar de vainilla ralladura de medio limón orgánico 250 g de quark 75 ml de leche 75 ml de aceite de girasol

100 g de fresas, limpias y cortadas en trozos pequeños

1 puñado de almendras picadas

100-150 g de mermelada de fresa

Caracoles de fresa rápidos - pastel de rosas de fresa

Precalentar el horno a 200 ° C (convección 180 ° C). Engrase la bandeja para hornear con mantequilla. Ahora mezcle bien el quark, la leche y el aceite con el azúcar y el azúcar de vainilla con la batidora de mano. Añadir la harina, el polvo de hornear y la ralladura de limón, mezclar brevemente, amasar con las manos hasta formar una masa homogénea y extender la masa en forma rectangular (aprox. 30 x 50 cm) sobre una superficie de trabajo enharinada. Distribuir la mermelada, las almendras y las fresas picadas uniformemente sobre la masa enrollada, dejando un poco libre en el borde. Ahora enrolle todo por el lado largo y córtelo en unas 15 piezas. Coloque los panecillos en la bandeja para hornear engrasada (deje un poco de espacio, aún se abrirán). Ahora hornee en el horno precalentado durante unos 25 a 30 minutos. Deje enfriar o disfrute tibio.

Caracoles de fresa rápidos - pastel de rosas de fresa - receta fácil y ultrarrápida de ZimtkeksundApfeltarte.com

Para presionar

Rollos de fresa – Pastel de fresas y rosas

  • Tiempo de preparación: 30
  • Hora de cocinar: 30
  • Tiempo Total: 1 hora


Escala
1x2x3x

ingredientes

Para una forma con un diámetro de 26 cm necesitas

  • 500 g Harina
  • 1 un paquete de levadura en polvo
  • 100 gramos azúcar
  • 1 paquetes de azúcar de vainilla
  • ralladura de medio limón orgánico
  • 250 g Cuarc
  • 75 ml de leche
  • 75 ml de aceite de girasol
  • 100 gramos Fresas, limpias y en trozos pequeños
  • 1 Puñado de almendras picadas
  • 100150 g de mermelada de fresa
  1. Precalentar el horno a 200 ° C (convección 180 ° C). Engrase la bandeja para hornear con mantequilla. Ahora mezcle bien el quark, la leche y el aceite con el azúcar y el azúcar de vainilla con la batidora de mano. Agregue la harina, el polvo de hornear y la ralladura de limón, mezcle brevemente y luego amase hasta obtener una masa suave con las manos.
  2. Extienda la masa en forma rectangular (aprox. 30 x 50 cm) sobre una superficie de trabajo enharinada. Distribuir la mermelada, las almendras y las fresas picadas uniformemente sobre la masa enrollada, dejando un poco libre en el borde. Ahora enrolle todo por el lado largo y córtelo en unas 15 piezas. Coloque los panecillos en la bandeja para hornear engrasada (deje un poco de espacio, aún se abrirán). Ahora hornee en el horno precalentado durante unos 25 a 30 minutos. Deje enfriar o disfrute tibio.

Rollos de fresa - pastel de rosas de fresa - ¡súper fácil y rápido como un rayo horneado con masa de aceite de quark con fresas frescas!  Gran pastel o simplemente rollos en la mano, como a todos les gusta., Fácil de hornear para la mesa de café, picnic o brunch.  # fresas # rollos de canela # caracoles de fresa # pastel de rosas # masa de aceite de quark # simple # rápido

¡Te deseo algo!

Andrea