Captain Marvel se ve demasiado seria: Brie Larson reacciona a las críticas al tráiler

Captain Marvel se ve demasiado seria: Brie Larson reacciona a las críticas al tráiler

El primer tráiler de “Capitana Marvel” calienta las mentes, tanto positiva como negativamente. El hecho de que Brie Larson sonreía muy poco cae en la categoría de “tonterías”, por lo que la estrella del título ya ha respondido rápidamente.

Chuck Zlotnick / © Marvel Studios 2019

El primer tráiler de “Capitana Marvel” ha estado en línea desde el martes 18 de septiembre de 2018 y es extremadamente popular. Si bien muchos fanáticos ya están ocupados buscando huevos de Pascua y buscando pistas, algunos otros también tienen algo de qué quejarse (como siempre): Brie Larson, quien encarna a la heroína en la aventura de MCU que comienza el 7 de marzo de 2019, sonríe. Casi nada en el tráiler, lo que obviamente es una molestia para algunos espectadores. En Gorjeo Entonces, los usuarios expresaron su disgusto por el hecho de que Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, se veía demasiado seria, uno de ellos le puso una sonrisa en el rostro con Photoshop después:

Brie Larson reacciona con habilidad

Brie Larson ahora ha reaccionado a las acusaciones ella misma y las suyas. Instagram-Cuenta comentó sobre esto a través de la función Historias. Mientras que con el primer clip, hace una declaración clara de que todos pueden ser como quieran (“Puedes ser tú mismo. Eso significa que puedes sonreír o no … “), Con otras tres historias, la actriz incluso asoma hábilmente a sus críticos e intenta contraatacar: Larson se encargó de los carteles oficiales de las películas de otras tres películas de MCU y también evocó una sonrisa en el rostro del Iron Man, el Capitán América y el Doctor Strange. El extraño resultado muestra por qué quizás no sea tan inapropiado tomar una mirada seria:

Fuente: Brie (@brielarson) / Instagram

Fuente: Brie (@brielarson) / Instagram

Por eso las acusaciones son basura

La acusación de que Larson no sonríe lo suficiente se debe principalmente al hecho de que ella es una mujer, y en la percepción de muchas personas las mujeres siempre tienen que verse amigables, dulces y bonitas.. Es cierto que Brie Larson apenas sonríe en el tráiler, pero hay buenas razones para ello: su situación es más que grave, primero el piloto de la Fuerza Aérea abandona su planeta de origen y luego lucha junto al extraterrestre Kree. Danvers tiene que ver con la violencia y la muerte casi todos los días y luego los Skrulls también quieren atacar la tierra, entonces, ¿por qué deberías levantar las comisuras de la boca? Además, a Danvers incluso le podrían haber lavado el cerebro, por lo que podría no ser ella misma en absoluto.

Si eso no es suficiente para ti, deberías echarle un vistazo a un tráiler de las otras películas de Marvel estrenadas hasta ahora, por ejemplo el de “Avengers 3: Infinity War”. De los numerosos superhéroes que lo ven, nadie sonríe excepto el villano Thanos: