contador web gratis Saltar al contenido

"Capitán Marvel": Número de la línea directa de sexo telefónico oculto en la nueva imagen

"Capitán Marvel": Número de la línea directa de sexo telefónico oculto en la nueva imagen

En el MCU, los fanáticos examinan cuidadosamente cada imagen, por lo que no es de extrañar que se haya descubierto un número de teléfono en una nueva foto de “Capitana Marvel”. Y eso no solo conduce a una línea directa de sexo, sino también a “Hannah Montana” …

Marvel Studios

Marvel Cinematic Universe (MCU) se ha vuelto tan popular que los fanáticos ya no pueden esperar la próxima entrada. Al menos con “Avengers 4”, cada teoría absurda de los fanáticos se extiende como la pólvora en Internet y cada publicación críptica (y a menudo ni siquiera seria) de los directores Joe y Anthony Russo es analizada meticulosamente por miles de fanáticos.

Pero aparentemente no es diferente con “Capitana Marvel”. Cuando la actriz principal Brie Larson publicó recientemente una nueva foto de sí misma con su disfraz de Capitana Marvel, en realidad solo quería que sus seguidores y fans participaran en la elecciones de mitad de período motivar.

Pero, por supuesto, esta nueva imagen también fue examinada y descubierta cuidadosamente. un fan en Redditese Un número de teléfono se puede ver en la cabina telefónica que tiene Capitana Marvel: 1-800-654-2192. Y esto no solo se usó en un episodio de la serie de Disney “Hotel Zack & Cody” (en el original: “La vida en suite de Zach y Cody”), sino que ahora aparentemente es el número de una línea directa de sexo telefónico.

Sexo telefónico en el MCU

Por lo general, los números de teléfono que se utilizan y ven en películas y series no son números reales.. O no obtienes ninguna conexión o un anuncio automático de la cinta, pero, por supuesto, eso no impidió que los curiosos fanáticos del “Capitán Marvel” lo intentaran de todos modos. Rápidamente descubrieron que ahora están siendo conectados a una línea directa de sexo por teléfono. Si la escena de la que se tomó la foto de Brie Larson también aparece en la película terminada, aún más fanáticos deberían estar al tanto. O cambia el número que se muestra más tarde (o lo elimina de la imagen) o la línea directa puede esperar a muchas personas que llamen …

¿Hannah Montana pertenece al MCU?

En el hilo de Reddit, después de este descubrimiento, los aparentemente muy fanáticos de la compañía Disney todavía prefieren discutir si el uso del número significa que “Hotel Zack & Cody” pertenece oficialmente al MCU, y si eso también se aplica a la serie “Hannah Montana”. ”Y“ Raven mira a través ”, que están vinculados a“ Zack & Cody ”a través de episodios cruzados.

Así que podemos esperar muchas teorías de los fanáticos en un futuro cercano, como la serie “Hannah Montana”, que una vez convirtió a Miley Cyrus en una superestrella, podría conectarse al MCU y los Russos podrían estar en su próximo Las entrevistas también preguntaron si Hannah sobrevivió a un cierto chasquido de dedo.

“Captain Marvel” se estrenará en los cines alemanes el 7 de marzo de 2019, presumiblemente sin que el sexo telefónico influya.