"Capitán Marvel": Brie Larson casi rechaza su papel de superhéroe de MCU

"Capitán Marvel": Brie Larson casi rechaza su papel de superhéroe de MCU

Las primeras imágenes de “Capitana Marvel” me dieron ganas de ver la próxima película de Marvel. Pero Brie Larson casi no se convirtió en la primera heroína de MCU con una película en solitario, como reveló el ganador del Oscar. Jude Law también habló.

Chuck Zlotnick / © Marvel Studios 2019 (a través de Entertainment Weekly)

Hace unos días hubo finalmente el primer material de imagen para la próxima aventura de superhéroes “Capitana Marvel”, que rápidamente causó gran entusiasmo en Internet. La recién llegada de Marvel, Brie Larson (“Room”, “Glass Castle”) parece hecha simplemente para su papel de luchadora de élite, que es la última esperanza para el universo después de los eventos de “Avengers 3”. Sin embargo, Larson casi rechaza la oferta de interpretar a la primera heroína de película en solitario en el MCU. Originalmente, la ganadora del Oscar no quería interpretar un papel tan importante en el cine con el que se la pudiera asociar en los próximos años.

El ex cantante contó esto en una entrevista con Semanal de entretenimiento. “Nunca me había visto en un personaje así, principalmente porque me gusta permanecer en el anonimato”dice Larson. “Me gusta sumergirme en los personajes, pero siempre tuve la sensación de que si demasiada gente me conoce fuera, eso podría limitarme en el futuro”.

“Avengers: Infinity War”: que ofrece el Blu-ray

El joven de 28 años luchó durante varios meses con la decisión de aceptar la película. Pero al final prevaleció la fascinación por la piloto de la Fuerza Aérea Carol Danvers o la heroína Capitana Marvel, que podían lograr tanto. “Hay una parte emocional de Kree en ella, una gran luchadora y compañera de campaña”, dice Larson. “Luego está también esta parte humana con todos sus defectos en ella, pero por otro lado también se vuelve contra sus comandantes. Y estos dos lados opuestos la hacen ella. “

Jude Law da nuevos detalles sobre su papel

En la historia, Carol Danvers, encarnada por Larson, deja la Fuerza Aérea y la Tierra para unirse a una unidad de élite del alienígena Kree, la llamada Starforce. Allí son llevados por el comandante de la unidad, encarnado por Jude Law (“Sherlock Holmes”), bajo su ala.

Para su personaje, se supone que el Capitán Marvel es una especie de protegido, pero aún hay pocos detalles y ni siquiera un nombre oficial para el papel cinematográfico del actor británico. Pero Law dio ahora, también en contra Semanal de entretenimiento, algunos obsequios nuevos: “Lo impulsa la fe en el liderazgo divino del pueblo Kree. Así que es casi un guerrero santo. No cuestiona, es conservador, pero también inspirador. Parece que el misterioso personaje de Law es un líder obsesivo de su Star Force, que siempre pone el bienestar de su gente por encima de la vida de los demás (un poco como el General Zod del Universo DC), pero todavía estamos esperando ansiosamente el final. Marvel desvela el papel.

“Captain Marvel” comienza a nivel nacional el 7 de marzo de 2019 en los cines. Puedes ver todas las imágenes de escenas publicadas de Marvel a continuación:


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

Primeras imágenes de “Capitana Marvel”: Brie Larson como heroína, un joven Nick Fury y detalles de la trama!

9 fotos