contador web gratis Saltar al contenido

"Caos en la red": Los personajes de Disney se muestran en el tráiler alemán "Ralph es suficiente 2"

"Caos en la red": Los personajes de Disney se muestran en el tráiler alemán "Ralph es suficiente 2"

Después de que el personaje del videojuego Randale-Ralph solo estuviera en su sala de juegos durante su primera aparición en la pantalla, el avance de “Ralph Enough 2: Chaos on the Net” ahora lo lleva a la inmensidad de Internet.

En “Ralph Enough” de 2012, el héroe del título (voz en el original: John C. Reilly) y su compañera Vanellope (Sarah Silverman) saltaron en varios juegos dentro de su sala de juegos familiar. En la secuela “Chaos on the Net”, el mundo de los dos se hace mucho más grande gracias a una conexión a Internet. Eso les conviene a los dos amigos justo a tiempo, ya que están buscando una pieza de repuesto para el juego de carreras de karts roto “Sugar Rush”. Así que se embarcan en el ajetreo y el bullicio de la aparentemente interminable World Wide Web, y se sienten abrumados al principio.

Si bien la primera parte reunió principalmente a muchos héroes y villanos de videojuegos conocidos y especialmente creados, “Ralph Enough 2: Chaos on the Net” ahora incluye todo tipo de personajes de Disney. Ralph y Vanellope no solo se encuentran con las Princesas de Disney, sino también, por ejemplo, con personajes familiares de “Star Wars” y el Universo Marvel.

Cómo todo esto se une al final, lo descubriremos a principios de 2019. La aventura de animación realizada nuevamente por los creadores de “Zoomania” y “Ralph Enough” Rich Moore y Phil Johnston comienza en Alemania el 24 de enero.