Caos de temporada en "Sobrenatural": Para que puedas ver las nuevas temporadas 12, 13 y 14

Caos de temporada en "Sobrenatural": Para que puedas ver las nuevas temporadas 12, 13 y 14

Al mismo tiempo que el comienzo de la decimocuarta temporada de “Sobrenatural” en los Estados Unidos, pronto habrá más para los fanáticos que siguen el éxito de la serie en la televisión local gratuita. Mientras tanto, nuevas aventuras sobrenaturales continúan en otros canales de este país.

El CW

Cada año, en otoño, se lanzan al mundo varios “nuevos episodios” de “Sobrenatural” en diferentes canales. Dado que no siempre es fácil realizar un seguimiento de la caza de demonios de los hermanos Winchester, queremos utilizar la fecha ahora anunciada para el estreno televisivo gratuito de la duodécima temporada como una oportunidad para enumerar claramente dónde y cuándo se puede cuál de las temporadas más jóvenes de la exitosa serie puede ver.

Temporada 12

Como los colegas en el sitio web Adictos en serie informe, no pasará mucho tiempo antes de que la duodécima temporada de “Sobrenatural” se pueda ver en la televisión gratuita por primera vez. Desde el 8 de octubre de 2018, ProSieben Maxx el total de 23 episodios del programa, en los que se reencuentra con Sam (Jared Padalecki) y la madre de Dean (Jensen Ackle), Mary (Samantha Smith), tras la victoria sobre la oscuridad, que ahora resucita de entre los muertos 33 años después de su asesinato. ha sido. Juntos, Mary y Dean van en busca del secuestrado Sam. Toda la duodécima temporada ha estado abierta desde principios de septiembre también en Amazon Prime Video puede ser accesible.

Temporada 13

Mientras tanto, los fans “sobrenaturales” con una suscripción a Sky están un paso más allá que los espectadores de televisión gratuita y los usuarios de Amazon Prime. El 23 de septiembre de 2018, Sky 1 es decir, ya comenzó la temporada 13 de la serie de misterio todos los domingos a las 20.15 h en doble secuencia corriendo. Al mismo tiempo, los episodios siempre están disponibles para transmisión. Boleto de cielo listo (la duodécima temporada también, por cierto). Un punto culminante especial en la lucha contra las fuerzas oscuras es esta vez un crossover loco con “Scooby-Doo” en el episodio 16.. En el episodio titulado “ScoobyNatural”, Sam y Dean se ven envueltos en el episodio favorito de Dean de la serie de trucos de culto, donde tienen que acabar con un fantasma junto con el gran danés que habla y sus amigos.

Temporada 14

Sin embargo, incluso en la televisión de pago local, los últimos episodios de “Sobrenatural” están retrasados ​​casi un año. El 11 de octubre de 2018, la temporada de EE. UU. Continuará con la temporada 14.. Pero eso también se puede ver legalmente en este país, pero aún no en alemán. Los episodios originales se pueden comprar al mismo tiempo que la transmisión de EE. UU. A través de proveedores de transmisión como Amazon e iTunes.. Después del dramático final de la temporada 13, los fanáticos tienen que lidiar con un Dean completamente cambiado, que también es lo que el siguiente avance ofrece una vista previa. ¡Pero cuidado, spoilers!