Campaña Telekom: smartphones Samsung desde 6 euros con contrato

Campaña Telekom: smartphones Samsung desde 6 euros con contrato

Estos días ha comenzado una campaña en Telekom, en la que los precios únicos del hardware del smartphone son más económicos. Se ofrecen algunos de los últimos teléfonos inteligentes de Samsung, incluidos los nuevos modelos de este año. Por un Samsung Galaxy A6 o A6 + solo pagas 6 euros una vez. Por supuesto en combinación con un contrato, ya con […]

Estos días ha comenzado una campaña en Telekom, en la que los precios únicos del hardware del smartphone son más económicos. Se ofrecen algunos de los últimos teléfonos inteligentes de Samsung, incluidos los nuevos modelos de este año. Por un Samsung Galaxy A6 o A6 + solo pagas 6 euros una vez. En combinación con un contrato, por supuesto, ya aparece en la lista con el MagentaMobil XS más pequeño. El Samsung Galaxy S7 es un poco más caro, con la tarifa S a partir de 7 euros.

Y ahora, a más tardar, observa en qué se basan los precios. Por supuesto por el nombre del dispositivo. Para un Samsung Galaxy S8 con tarifa M, paga una tarifa única de 8 euros, para un Samsung Galaxy S9 con tarifa L solo se adeudan 9 euros. Todos los precios estarán disponibles hasta el 30 de agosto de 2018, puede leer eso en las notas al pie de la página de la campaña de Telekom.