contador web gratis Saltar al contenido

Cameo sorpresa: esta estrella "obras de teatro" el bebe en el nuevo "Víspera de Todos los Santos"!

Cameo sorpresa: esta estrella "obras de teatro" el bebe en el nuevo "Víspera de Todos los Santos"!

En “Halloween” hay, en el verdadero sentido de la palabra, un pequeño cameo de una estrella. Te contaremos la historia detrás de este concierto, pero solo debes seguir leyendo si los spoilers menores no te molestan.

Universal Pictures International

En una escena de la nueva película de terror “Halloween”, el asesino Michael Myers atraviesa una casa y pasa junto a un bebé en una cuna. El bebé está llorando, y detrás de este llanto se esconde una pequeña anécdota divertida del set y un cameo inesperado.

Aunque es el cameo de una estrella que en realidad está muy presente en la película: Nadie menos que Laurie Strode, la actriz Jamie Lee Curtis aportó el ruido que hace el bebé. Esto es lo que dijo el director David Gordon Green durante una ronda de entrevistas (vía CinemaBlend). La idea de incluso incluir una escena con un bebé surgió espontáneamente en el set:

“¿Por qué hay una cuna en la sala de estar de la casa? El director de arte tuvo esta idea en el último momento. Dijo: ‘Hay un espacio aquí. Necesitamos un poco de acción aquí. ¿Cuál es la historia ahora mismo?“Así que se tomó la decisión de incluir la escena con el bebé, y en ese contexto, el director también mencionó que los gemidos del bebé eran de Jamie Lee Curtis, al menos en un momento. Pero también se utilizó el llanto de un bebé real.

¿Por qué Michael Myers no mata al bebé?

Advertencia, ¡hay pequeños spoilers de la acción!

David Gordon Green también explicó otra anomalía en esta escena. Porque si bien Michael Myers mata a todas las personas con las que se encuentra en este punto de la película, especialmente en edificios residenciales, no le hace daño al niño, aunque claramente lo ha notado. Solo unos segundos después, mata a sangre fría a la madre del bebé.

Entonces, ¿qué hace que el asesino perdone esta vida de todas las cosas? Aquí el director tiene preparada una sorprendente respuesta: “¿Por qué no lo hace? Porque eso sería muy malo. Creo que fue una elección consciente. […] Pensé que sería interesante verlo tomar una decisión ética en la película. Así que esta es la única decisión ética a la que se enfrenta “. Y elige no matar. Al principio se pensó que en esta escena Myers pasaría junto al marido de la mujer que luego fue asesinada en la cocina durmiendo en el sofá, pero en el último segundo decidió espontáneamente por el bebé. Porque: ¿A quién le importa un carajo que su marido duerma en el sofá? Pero un bebé que llora te hace pensar: ‘Oh, esta es una decisión moral’ “.

“Halloween”, la secuela directa de la primera película de “Halloween”, ha estado en los cines desde el 25 de octubre de 2018.

La revisión de FILMSTARTS para “Halloween”