contador web gratis Saltar al contenido

Cambio de dirección: James Wan lo hará "Conjurando 3" no escenifiques

Cambio de dirección: James Wan lo hará "Conjurando 3" no escenifiques

Mientras tanto, “The Nun” se ha convertido en el capítulo más exitoso del universo de “Conjuring”, ya se está trabajando en la tercera parte de la serie original, pero por primera vez no estará dirigida por el cerebro del terror James Wan.

Warner Bros.

James Wan es algo así como el dios del cine de terror del siglo XXI. Con el universo “Conjuring”, creó una saga de terror que puede conseguir una gran base de fans después de sus películas de género increíblemente exitosas y de bajo presupuesto como “Saw” e “Insidious”. Después de los igualmente exitosos spin-offs “Annabelle” y “Annabelle 2”, actualmente es el último vástago de “The Nun”, que los amigos del cine de terror hicieron recientemente el capítulo más exitoso de la serie. “Conjuring 3” debería filmarse el próximo año y comenzar en 2020, pero a diferencia de los dos predecesores, James Wan no lo dirigirá él mismo.

Un soplo de aire fresco en el universo “Conjuring”

Wan permanece en la franquicia como productor, pero deja espacio en la silla del director para posiblemente darle a Michael Chaves la oportunidad de su vida. El cineasta de 23 años acaba de rodar su primer largometraje titulado “La maldición de La Llorona” y ahora corre el destino de la que actualmente es la serie de películas de terror más popular en sus manos. Queda por ver hasta qué punto Chaves traerá un soplo de aire fresco a la saga que rodea a los cazadores de demonios Ed y Lorraine Warren. Con toda su experiencia y como patrocinador de la franquicia, James Wan probablemente mirará por encima del hombro de los jóvenes talentos en particular.

Warner Bros.

Éxitos de taquilla en lugar de horror indie

Casi parece que James Wan haría lo mismo que directores como Peter Jackson (“El señor de los anillos”) o James Gunn (“Guardianes de la galaxia”), porque él también finalmente dio el salto del horror de bajo presupuesto a Hollywood. -Blockbuster ahí. Desde hace mucho tiempo ha demostrado que también sabe cómo liderar grandes producciones, por ejemplo con “Fast & Furious 7”, que costó más de cien veces más en comparación directa con sus primeros trabajos y actualmente es el séptimo entre las películas más exitosas de todos los tiempos. Con “Aquaman”, está probando suerte en la clase principal de taquilla de adaptaciones de cómics; es dudoso que pueda repetir el enorme éxito de su primera película de acción.

James Wan se mantiene fiel al cine de terror

Cualquiera que se preocupe de que James Wan pronto ya no nos proporcione nuevas historias de terror puede respirar profundamente. El garante del éxito de Malasia de 41 años sigue produciendo horror sin parar. Además de “Conjuring 3” y otra película de “Annabelle”, Wan está trabajando actualmente en un remake de “Tommyknockers” de Stephen King, la serie “Thing from the Swamp” “Swamp Thing” y un reinicio de “Resident Evil”. “.