contador web gratis Saltar al contenido

Cambio climático en Rhön y Baviera

Sequía, períodos de calor, lluvias intensas, heladas tardías: la agricultura tiene que adaptarse a los cambios climáticos. ¿Cómo se puede apoyar a los agricultores para una adaptación óptima? ¿Qué ya se está implementando y qué no? ¿Cuáles son los obstáculos? Esto se investigará el lunes 9 de noviembre, de 4 p.m. a 5:30 p.m., en un seminario en línea para agricultores.

La oficina administrativa bávara de la Reserva de la Biosfera de la UNESCO Rhön, la región eco-modelo Rhön-Grabfeld, la Asociación de Agricultores de Baviera y la Oficina de Alimentación, Agricultura y Bosques Bad Neustadt le invitan al seminario de la serie “Adaptación climática en la agricultura”, según un comunicado de prensa de Reserva de Biosfera. Una conferencia trata sobre el tema “Factores de influencia psicológica en la implementación de medidas de adaptación climática en el Rhön de Baviera”. La Universidad de Bayreuth presenta una encuesta científica a nivel de Baviera en la que se solicitaron a las empresas las opiniones y evaluaciones personales de diversos temas agrícolas y ambientales.

La participación es gratuita. Es necesario registrarse en https://www.edudip.com/de/webinar/klimaanituation-landwirtschaft/439128. El enlace de registro también se puede encontrar en la página de inicio de la Reserva de la Biosfera de Rhön en www.biosphaerenreservat-rhoen.de. rojo