contador web gratis Saltar al contenido

Cámara Huawei Mate 20: modo submarino, video bokeh con efectos y más

Cámara Huawei Mate 20: modo submarino, video bokeh con efectos y más

Más detalles sobre el próximo Huawei Mate 20 saldrán a la luz desde el principio, porque varios desarrolladores están revisando actualmente nuevas aplicaciones y nuevos archivos de firmware en busca de innovaciones. Y así se dan a conocer algunas innovaciones y características, aunque aún no se han presentado los nuevos smartphones. Ahora se ha desmontado la aplicación de la cámara, en la que se pueden ver algunas innovaciones […]

Más detalles sobre el próximo Huawei Mate 20 saldrán a la luz desde el principio, porque varios desarrolladores están revisando actualmente nuevas aplicaciones y nuevos archivos de firmware en busca de innovaciones. Y así se dan a conocer algunas innovaciones y características, aunque aún no se han presentado los nuevos smartphones. Ahora la aplicación de la cámara se ha desmantelado y se pueden ver algunas características nuevas. Gracias en este momento a los desarrolladores de XDA y al FunkyHuaweiClub.

Es interesante el modo submarino, para el que Huawei incluso ofrecerá su propia funda protectora. Ahora el usuario empaqueta el teléfono inteligente en la funda, lo que significa que el dispositivo se puede usar bajo el agua y también está protegido. Si el modo está activo, los botones físicos están diseñados para usar la cámara. Por lo tanto, se puede utilizar la cámara y el dispositivo está completamente protegido del agua. Básicamente, podría proporcionar esta función para todos los dispositivos que reciban el nuevo EMUI 9.

La IA como herramienta aún más inteligente

Las innovaciones hechas posibles por el nuevo Kirin 980 serán un poco más emocionantes. Esto incluirá AI Cinema, que puede aplicar efectos a los videos mientras se graban. Por ejemplo, el fondo de los videos se puede difuminar o colorear porque el software reconoce el objeto principal. Sabemos de manera similar con las fotos, solo se requiere una potencia significativamente mayor para los videos.

Bokeh también será una parte importante para los videos, es decir, podrá desenfocar el fondo en los videos y luego con diferentes efectos. Asimismo, una función que probablemente solo sea posible gracias a la doble NPU del Kirin 980. Los siguientes estilos estarán disponibles:

Por último, pero no menos importante, también hay un zoom de IA que se acerca automáticamente al objeto importante. Un nivel de zoom automático sería muy inteligente, como las otras innovaciones. Funciona un poco como el enfoque automático de seguimiento que ya conocemos de otros dispositivos.