contador web gratis Saltar al contenido

CallYa Flex también obtiene más volumen de datos

Internet de Vodafone con cortes [Update: Fehler behoben]

Vodafone también está aumentando el volumen de datos con la popular tarifa CallYa Flex. CallYa Flex sigue siendo una tarifa prepago muy atractiva, porque aquí el cliente puede adaptar mejor su tarifa a las necesidades reales. Ahora hay más volumen de datos, los colegas pueden informar. Los primeros usuarios verán las opciones actualizadas en sus aplicaciones, al igual que con el […]

Vodafone también está aumentando el volumen de datos con la popular tarifa CallYa Flex. CallYa Flex sigue siendo una tarifa prepago muy atractiva, porque aquí el cliente puede adaptar mejor su tarifa a las necesidades reales. Ahora hay más volumen de datos, los colegas pueden informar. Los primeros usuarios verán las opciones actualizadas en sus aplicaciones, como es el caso de las tarifas normales de prepago de Vodafone esta semana. ¡Hay más volumen de datos sin costo adicional!

Hasta 500 megabytes más

Ahora las posibles opciones incluyen un volumen de datos de 2,25 gigabytes, 1 gigabyte y 500 megabytes. Además, el volumen de datos reservado siempre se puede restablecer después del consumo por poco menos de 5 euros, que es exactamente lo que hace que la tarifa Flex sea tan atractiva. Las nuevas funciones son visibles en la aplicación oficial de Android, que es esencial para usar la tarifa Flex.