Call Of Duty Mobile Season 12 no obtendrá un servidor de prueba

La temporada 11 de Call of Duty Mobile está actualmente disponible para celebrar el primer aniversario del juego. Activision ha decidido no lanzar un servidor de prueba para la actualización de la temporada 11 con el fin de mantener a los jugadores sorprendidos. que salió muy bien.

La mayoría de los jugadores de Call of Duty: Mobile estaban felices de que todo el increíble contenido de la temporada 11 se mantuviera en secreto. Bueno, parece que también está sucediendo lo mismo con la próxima temporada. Eso es porque los desarrolladores anunciaron que es poco probable que la temporada 12 obtenga un servidor de prueba.

Recientemente, Call of Duty Mobile lanzó la actualización de la comunidad del 22 de octubre en Reddit. En el artículo, los desarrolladores discutieron todos los próximos eventos y modos de juego para la Temporada 11, junto con sus fechas de lanzamiento. Aparte de eso, los desarrolladores arreglaron todos los errores del juego en Multijugador y Battle Royale.

En la sección de comentarios de la actualización de la comunidad, un usuario preguntó sobre el servidor de prueba de la temporada 12. Sorprendentemente, los desarrolladores de COD Mobile respondieron la pregunta para confirmar que la temporada 12 lo hace. probablemente no tendrá un servidor de prueba. Entonces, al igual que la temporada 11, los jugadores desconocerán por completo el contenido de la temporada 12.

Servidor de prueba de la temporada 12 de Call of Duty Mobile
Servidor de prueba de la temporada 12 de Call of Duty Mobile

Además, el mismo usuario de Reddit preguntó a los desarrolladores si los jugadores pueden obtener pistas para la temporada 12. Desafortunadamente, los desarrolladores de Call of Duty Mobile rechazaron la solicitud y dijeron: “¡Todavía no! Demasiado temprano. “Sin embargo, los desarrolladores también confirmaron que tienen una pista de la temporada 12 en los globos del juego.

Entonces lee: VSRevisión de All Of Duty Mobile Season 11

Para aquellos de ustedes que no lo saben, Call of Duty Mobile ha lanzado el muy esperado mapa “Alcatraz” en la Temporada 11. Además, la actualización de Halloween ahora está disponible con contenido espeluznante en el juego. Juego.

El mensaje Call Of Duty Mobile Season 12 no recibirá el servidor de prueba apareció por primera vez en Fossbytes.