contador web gratis Saltar al contenido

"Caida de caballeros": Mark Hamill como un caballero cansado y barbudo en la primera imagen de la 2da temporada

"Caida de caballeros": Mark Hamill como un caballero cansado y barbudo en la primera imagen de la 2da temporada

En agosto anunciamos que Mark Hamill, una estrella de culto, se uniría a la serie dramática “Knightfall” junto al actor principal Tom Cullen. Ahora hay una primera foto oficial con los dos.

Disney

Desde la segunda temporada, Mark Hamill se unirá a la serie “Knightfall”. El hecho de que la estrella de Star Wars fortalezca al elenco alrededor de Tom Cullen hizo que los fanáticos de la serie fueran muy populares. La foto del personaje recientemente publicada con Cullen y Hamill debería alimentar la euforia:

Canal Historia

Tom Cullen y Mark Hamill en “Knightfall”

Por lo que se sabe, Mark Hamill interpretará al “Talus” probado en batalla en “Knightfall”, un ex cruzado que sobrevivió a un encarcelamiento de diez años en Tierra Santa y ahora se supone que capacitará a nuevos miembros de la orden. Casi como Mark Hamill ya conoce como maestro Jedi de “Star Wars”. De acuerdo con su personaje de serie, Hamill parece sacado de la vida en la foto del personaje. Tiene cicatrices en la cara. Su largo cabello gris y rizado y su larga barba lo hacen parecer viejo y cansado.

De esto se trata “Knightfall”

En “Knightfall”, el valiente pero también testarudo Templar Knight Landry (Tom Cullen) está en el centro de la trama. Al final de la primera temporada, Landry recibió una pista sobre el escondite del Santo Grial. Pero el viaje resultó ser una misión potencialmente mortal. La segunda temporada de la serie de historia explora el capítulo oscuro de la historia desde la perspectiva de los Caballeros Templarios. El público debería experimentar los tiempos oscuros y brutales de la Edad Media de cerca como nunca antes.

Aún no está claro cuándo se transmitirá la segunda temporada en Alemania. Hasta ahora, la mayoría de las fuentes asumen que la segunda temporada “Knightfall” no se espera antes del otoño / invierno de 2019. Puede ver la primera temporada en Alemania exclusivamente en Entertain TV, el servicio de transmisión de Deutsche Telekom.