contador web gratis Saltar al contenido

Cada vez más grande: ¿Apple traerá el iPad plegable?

Apple iPhone X Fold Konzept: das faltbare iPhone

Tanto Huawei como Samsung presentaron teléfonos inteligentes plegables a principios de año. Pero el Galaxy Fold y el Huawei Mate X tienen que lidiar con serios problemas. Por tanto, el lanzamiento al mercado se retrasó para ambas copias. Apple aún no se ha involucrado oficialmente en el segmento plegable, aunque hay rumores sobre un iPhone plegable.

Estos ahora se complementan con especulaciones sobre un iPad plegable. Que informa entre otras cosas 9to5Mac. Según un analista que tiene contactos con los proveedores asiáticos de Apple, se dice que el iPhone plegable está obsoleto. La razón para creer que Apple está trabajando en un iPad plegable probablemente se deba al tamaño del dispositivo. Este debe ser del tamaño de una tableta cuando está desplegada o doblada.

iPad Fold: los detalles aún son pocos y distantes entre sí

No hay pistas ni datos tangibles sobre un iPhone o iPad plegable. Los rumores anteriores le dieron al dispositivo Apple plegable una pantalla de 7.2 pulgadas. No está claro qué tecnología utiliza Apple para el mecanismo de plegado y qué enfoque está siguiendo el fabricante (mostrar el interior o el exterior), pero parece seguro que Apple integrará un módem 5G en el iPad plegable. El lanzamiento al mercado debería tener lugar en 2020.

Utilice la información con precaución

Hasta el momento no hay hechos tangibles ni indicios oficiales sobre el iPhone o iPad plegable de Apple. Las especulaciones sobre una tableta plegable del fabricante californiano en particular parecen dudosas y, por lo tanto, deben tratarse con precaución.

Es probable que Apple se suba al carro y, a través de la competencia, también trabaje en un dispositivo plegable. Queda por ver si este producto será adecuado para las masas el próximo año. Samsung y Huawei ofrecen ejemplos negativos: Galaxy Fold y Mate X no parecían estar completamente listos para el mercado, lo que resultó en numerosas averías y un lanzamiento al mercado retrasado. El jefe de Samsung, DJ Koh, en particular ahora admitió esto. Para evitar tal debacle, Apple haría bien en probar un iPhone o iPad plegable antes de presentarlo.