contador web gratis Saltar al contenido

"Cabeza llena de miel": Primer tráiler de Til Schweigers "Miel en la cabeza"-Rehacer

"Cabeza llena de miel": Primer tráiler de Til Schweigers "Miel en la cabeza"-Rehacer

Con “Head Full Of Honey”, Til Schweiger ha reeditado su propia película de éxito “Honig im Kopf” en Hollywood. En el primer tráiler del remake, Matt Dillon y Nick Nolte siguen los pasos de Schweiger y Didi Hallervorden.

El hecho de que el propio Til Schweiger se sentara en la silla del director de “Head Full Of Honey” queda muy claro en el tráiler del remake de su exitosa comedia trágica sobre la demencia “Honig im Kopf”. El aspecto y el estado de ánimo son exactamente los mismos que los del original de 2014. En lugar del propio Schweiger y Didi Hallervorden, Matt Dillon (“La casa que construyó Jack”) y el veterano de Hollywood Nick Nolte (“Sólo 48 horas”) ahora protagonizan la versión estadounidense de la historia. La sucesora de la hija de Til Schweiger, Emma Schweiger, quien originalmente interpretó a la nieta del personaje de Hallervordens / Nolte, ahora está siendo reemplazada por la hija de Nick Nolte, Sophie Lane Nolte.

La trama también sigue siendo la mismaLa joven Matilda (Sophie Lane Nolte) quiere hacer todo lo que esté a su alcance para facilitarle la vida a su abuelo Amadeus (Nick Nolte), que tiene la enfermedad de Alzheimer, mientras que el hijo de Amadeus (Matt Dillon) pronto convertirá a su olvidadizo padre en uno La institución supervisora ​​quiere quedarse estancada. Matilda no quiere aceptar eso. Sin más preámbulos, se escapa con su abuelo para viajar con él a Venecia, donde una vez pasó su luna de miel.

En EE. UU., “Head Full Of Honey” comenzará el 30 de noviembre de 2018 en cines seleccionados. Sin embargo, hasta ahora no se sabe nada sobre una publicación alemana.