contador web gratis Saltar al contenido

"Cabeza llena de miel": Entonces comienza Til Schweigers "Miel en la cabeza"-Remake en Alemania

"Cabeza llena de miel": Entonces comienza Til Schweigers "Miel en la cabeza"-Remake en Alemania

Poco antes de que Til Schweiger lleve la nueva edición en inglés de su trágica comedia “Honig im Kopf” a los cines de Estados Unidos, ahora está claro cuándo se proyectará “Head Full Of Honey” en los cines de este país.

Warner Bros.

A finales de 2014 y principios de 2015, Til Schweiger atrajo a más de siete millones de espectadores a los cines con su comedia trágica sobre la demencia “Honey in the Head” y consiguió así un éxito considerable. Esto finalmente permitió al actor y director reeditar su película él mismo en Hollywood. Si bien el estreno en cines de Estados Unidos de “Head Full Of Honey” estaba programado para el 30 de noviembre de 2018, ahora también sabemos cuándo estará en los cines alemanes el remake de “Honig im Kopf”. La película comienza en Alemania el 21 de marzo de 2019, casi cuatro meses después que en EE. UU..

Incluso si Til Schweiger se hizo cargo de la puesta en escena nuevamente para el remake (y también se le puede ver en un papel secundario), deja su papel principal del original a Matt Dillon (“La casa que construyó Jack”). En lugar de Schweiger, esta vez planea poner a su padre, que tiene la enfermedad de Alzheimer (Nick Nolte reemplaza a Didi Hallervorden), en un centro de atención. Su nieta Matilda (la hija de Nick Nolte, Sophie Lane Nolte, sigue los pasos de Emma, ​​la hija de Til Schweiger) no quiere aceptar esto. Para ayudar a que la memoria de su amado abuelo vuelva a los saltos, rápidamente lo lleva a Venecia, donde una vez pasó su luna de miel con su esposa ahora fallecida.