Sky Q: Un año después no damos un paso más

Bundesliga: Sky coopera con Eurosport, no para clientes privados

Sky había perdido muchos derechos de transmisión en el fútbol europeo en los últimos años, pero ahora están trabajando con la competencia de bares deportivos. Hoy, incluso para la Bundesliga, dos suscripciones son absolutamente necesarias, porque sin Eurosport Player, los aficionados no podrán ver todos los partidos. Ese debería ser ahora el caso de los bares deportivos […]

Sky había perdido muchos derechos de transmisión en el fútbol europeo en los últimos años, pero ahora están trabajando con la competencia de bares deportivos. Hoy, incluso para la Bundesliga, dos suscripciones son absolutamente necesarias, porque sin Eurosport Player, los aficionados no podrán ver todos los partidos. Eso debería cambiar nuevamente en los bares deportivos.Además de DAZN, los clientes comerciales también están cooperando con Eurosport para obtener más transmisiones.

Sky Deutschland y Discovery se asocian. El acuerdo permite a los operadores de Sky Sportsbars retransmitir el canal lineal Discovery TV Eurosport 2 HD Xtra y, por tanto, 40 partidos adicionales de la Bundesliga desde Eurosport hasta la temporada 2020/21 incluida.

Eurosport está mostrando 40 juegos de la Bundesliga en el período de derechos actual, incluidos 30 juegos de fútbol de la Bundesliga el viernes a las 8:30 p.m., cinco juegos el domingo a la 1:30 p.m. y cinco juegos el lunes por la noche a las 8:30 p.m. A esto se suman la Supercopa de la DFL al comienzo de la temporada y cuatro juegos de descenso (Bundesliga / 2.a Bundesliga y 2.a Bundesliga / 3.a liga) y otros aspectos deportivos destacados.

Para los clientes privados, al menos en casa, todo sigue igual, porque el Eurosport Player también es necesario para la Bundesliga y la suscripción a DAZN es fundamental para las competiciones internacionales. Pero si te gusta ir a los bares deportivos Sky, aún podrás ver todos los juegos allí.