contador web gratis Saltar al contenido

"bufón": Nuevo actor encontrado para el padre de Batman

"bufón": Nuevo actor encontrado para el padre de Batman

Poco después de que comenzara la filmación de “Joker”, ahora está claro quién interpretará el papel de Thomas Wayne, el padre de Batman, en lugar de Alec Baldwin: Brett Cullen está a bordo, como informó Comicbook.com por primera vez y desde entonces han confirmado las revistas de la industria.

Senator Filmverleih / DC Comics (adaptación de Webedia GmbH)

Originalmente, se suponía que Alec Baldwin interpretaría el papel del padre de Batman, Thomas Wayne, en “Joker”, dirigida por Todd Phillips (“Hangover”). Pero poco después de que se filtrara su compromiso, Baldwin anunció su salida. El actor Brett Cullen ahora está a bordo, agregando al actor principal Joaquin Phoenix al elenco.

En “Joker”, ambientada en la década de 1980, vemos cómo un hombre llamado Arthur Fleck se convierte en el villano más grande de la historia y el archienemigo legendario de Batman. El director Phillips acaba de lanzar una primera imagen de Phoenix como Arthur.

Brett Cullen: actor con pasado de Batman

El recién llegado al elenco Brett Cullen puede no ser tan famoso como Alec Baldwin originalmente programado, pero no mucho menos experimentado. Hay más de 35 películas e incluso más de 90 papeles en series en su vita. Más recientemente tuvo papeles secundarios centrales en las series “Under The Dome”, “Person Of Interest” y “Narcos”.

Cullen también tiene algo de experiencia con Batman. En “The Dark Knight Rises” interpretó a un político. También ganó experiencia en el cómic en “Ghost Rider”. Aquí interpretó al padre del personaje principal Johnny Blaze (Nicolas Cage), quien amenaza con morir de cáncer, por lo que el hijo llega a un trato con el diablo.

Juan Pablo Gutiérrez / Netflix

Brett Cullen en “Narcos”.

Más nuevos miembros del reparto

Poco antes del compromiso de Cullen, también se publicó una lista de reparto actual para la película. Además de Phoenix, no solo están los conocidos Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron y la actriz alemana Zazie Beetz conocida de “Deadpool 2”, sino también algunos recién llegados. También lo son el actor de carácter diverso Shea Whigham (incluido “Boardwalk Empire”), Glenn Fleshler conocido por “Barry”, Bill Camp (“La noche de”), Douglas Hodge (“Penny Dreadful”) y Josh Pais (“Ray Donovan “) Parte del elenco. Puede encontrar más información sobre los actores y las imágenes en las páginas de estrellas vinculadas.

El “Joker”, que no forma parte del universo cinematográfico anterior de DC sobre Batman de Ben Affleck, llegará a los cines en octubre de 2019.