contador web gratis Saltar al contenido

Buenas noticias para "Gotham"-Fans: la temporada pasada es más larga y llega en enero de 2019

Buenas noticias para "Gotham"-Fans: la temporada pasada es más larga y llega en enero de 2019

“Gotham” termina con la quinta temporada, pero la última temporada se ha ampliado en dos episodios más. Además, ahora finalmente está claro cuándo se emitirán los últimos episodios.

zorro

Se sabe mucho sobre la quinta y última temporada de “Gotham”, pero los fanáticos de la serie de precuelas de Batman aún carecían de una información: cuándo se emitirán los últimos episodios. Ahora, la emisora ​​estadounidense Fox finalmente ha anunciado sus planes para la serie, que comenzará en la llamada mitad de temporada, y también anunció la fecha de inicio en EE. UU. De “Gotham” (vía TVLine): Empieza el 3 de enero de 2019.

Pero aún más “Gotham”

El hecho de que “Gotham” llegue a su fin después de esta quinta temporada es triste para los fanáticos de la serie, pero con el anuncio de la fecha de inicio, FOX todavía tenía un pequeño consuelo listo para los discípulos de “Gotham”: En lugar de los diez episodios anteriores, la quinta temporada ahora incluso incluirá doce episodios.. El creador de la serie Bruno Heller y su equipo son los últimos pasos en su carrera de Batman para la historia de “No Man’s Land” conocida por los cómics, en la que Gotham está aislada del mundo exterior y reina el caos en la ciudad, y Bruce Wayne (David Mazouz) consiga un poco más de tiempo.

Como ya se sabe, también hay algunas otras delicias para los fanáticos de “Gotham”: entre otros, el legendario villano de Batman Bane se unirá a la ya impresionante alineación de villanos de DC en la serie y también será amigo de Joker Harley Quinn hará los honores por primera vez, aunque aquí (similar al bromista de “Gotham” Jeremiah) aún no está del todo seguro si realmente actuará bajo este nombre. En el último episodio de la quinta temporada (anteriormente en la décima, ahora probablemente en la duodécima), también se supone que un Batman adulto se encuentra con todos los oponentes icónicos.

Así se ve el villano Bane de Batman en la quinta temporada de “Gotham”

En Alemania, es muy probable que los nuevos episodios vuelvan a estar disponibles para su compra en paralelo a la emisión estadounidense a través de proveedores de VoD como Amazon e iTunes, pero solo en inglés.