contador web gratis Saltar al contenido

"Brooklyn nueve y nueve": El favorito de los fans sale y, al mismo tiempo, anuncia su regreso.

"Brooklyn nueve y nueve": El favorito de los fans sale y, al mismo tiempo, anuncia su regreso.

En la primavera de 2019, continuará la sexta temporada de la comedia policial “Brooklyn Nine-Nine”. Pero antes de eso, hay una triste noticia para todos los fanáticos: la favorita de los fanáticos Chelsea “Gina” Peretti se va, pero debería regresar para apariciones especiales.

NBC

En mayo, los fanáticos de “Brooklyn Nine-Nine” estaban muy felices: solo un día después de que FOX cancelara la comedia policial después de la quinta temporada, NBC saltó a la brecha y anunció que querría producir otra temporada. Pero ahora, poco tiempo después de la primera toma de la sexta temporada, informa la actriz Chelsea Peretti, quien aparece en la serie. ligero La tonta Gina encarna, a través de Twitter, con malas noticias, y transmite confianza al mismo tiempo:

“Esta es Chelsea Peretti. No estaré allí durante la sexta temporada completa. Pero eso no significa que nunca volveré. […] Te agradezco por todas las horas que miraste a Gina como era Gina “, escribe la actriz y comediante de 40 años, con lo que anuncia su salida como miembro regular del reparto, pero al mismo tiempo promete futuras apariciones como invitada en “Brooklyn Nine-Nine”.

Y siguiendo el tweet de Chelsea Peretti, pasaron menos de 15 minutos antes de que Dan Goor, co-inventor de la serie, también hablara en Twitter y solo encontrara palabras de elogio para ella: “Desde el momento en que Mike Schur y yo decidimos hacer la serie, queríamos a Chelsea Peretti con nosotros. Y siempre será parte de ello. […] Realmente nos esforzamos por encontrar una historia para su salida que haga justicia a su personaje, que solo puede describirse como la encarnación humana de los 100 emojis. Si bien es triste ver a un miembro de la familia irse, estamos muy orgullosos de Chelsea y esperamos con ansias lo que hará a continuación “.

Pero incluso Dan Goor insiste en anunciar nuevas apariciones de Gina: “Pero sé muy bien que no hemos visto a Gina Linetti por última vez. Quiero decir, fue atropellada por un maldito autobús y solo estuvo ausente del trabajo durante una semana “.

Luego continúa “Brooklyn Nine-Nine”

Según NBC, la sexta temporada de “Brooklyn Nine-Nine” se emitirá en la denominada mitad de temporada. En el negocio de la televisión estadounidense, esto significa el comienzo de la segunda mitad de una temporada televisiva, es decir, el período comprendido entre enero y mayo. En este país, las primeras cuatro temporadas están disponibles en Netflix, la quinta temporada está disponible en la versión original en inglés de Amazon Video.