contador web gratis Saltar al contenido

Britney Spears está a punto de casarse por tercera vez

Britney Spears está a punto de casarse por tercera vez

Por tercera vez

deseadoel 12/03/2014 | 11:22

Britney Spears no parece querer rendirse. Incluso dos matrimonios fallidos no dejan que la estrella del pop dude del vínculo de por vida. Con su actual novio David Lucado, Britney Spears aparentemente quiere volver al altar.

Britney Spears quiere volver a casarse

La noticia de la tercera boda de Britney Spears no es del todo sorprendente. En las últimas semanas, la mujer de 32 años ha contado con entusiasmo cuando habló de su prometido David Lucado. Por lo tanto, era de esperar que la boda tuviera lugar pronto. Como informa ahora “RadarOnline”, los planes de boda de Britney Spears ya deberían ser relativamente concretos. En consecuencia, el cantante ya ha decidido un lugar y quisiera una ceremonia en Graceland, la propiedad de Elvis Presley. Al parecer, la madre de dos hijos no solo tiene en mente un gran amor, sino también sus finanzas. “Britney quiere tanta atención y dinero para las fotos de su tercera boda como para la segunda”, dijo un informante de “RadarOnline”.

Britney Spears con David Lucado

Britney Spears: todas las cosas buenas vienen de a tres

Después de dos matrimonios fallidos, Britney Spears está segura de que saldrá bien con David Lucado. La mujer de 32 años está haciendo un gran esfuerzo por encontrar la ubicación de sus sueños y quiere ponerse en contacto con Lisa Marie, la hija de Elvis Presley, continúa “RadarOnline”. “Una ceremonia elegante al estilo sureño quedaría genial y pondría a Britney en las portadas de las revistas”.dice el informante. Graceland también sería ideal para Britney Spears por razones muy prácticas: “Graceland no solo sería un punto culminante visual para la boda de Brit y Dave, sino que también sería de fácil acceso para los miembros de la familia que viven en los estados del sur “. Por ahora, Britney Spears no tiene más remedio que esperar un “Okay” de Lisa Marie Presley.Britney Spears es una creyente tenaz en el vínculo del matrimonio. Le deseamos que funcione en el tercer intento, pero el fuerte enfoque en el dinero y las relaciones públicas en la planificación de la boda le da un regusto soso. Britney debería escuchar los deseos de su prometido y concentrarse menos en el bombo mediático.

Fuente de la imagen: Ethan Miller / Getty Images, Instagram / britneyspears