contador web gratis Saltar al contenido

BQ equipa 10 smartphones con Android 9 Pie

G7: LG lanza un programa de vista previa para Android 9 Pie

En España a la gente le gustan las actualizaciones de Android, ahora BQ es la única marca de teléfonos inteligentes conocida que ya ha publicado su plan circular. BQ ha estado con Android One desde este año y, de todos modos, se esperaba la actualización para la serie X2. Pero los teléfonos inteligentes Android más antiguos de BQ también recibirán Android 9 Pie, y una gran proporción de los dispositivos ya lo recibirán. […]

En España a la gente le gustan las actualizaciones de Android, ahora BQ es la única marca de teléfonos inteligentes conocida que ya ha publicado su plan circular. BQ ha estado con Android One desde este año y, de todos modos, se esperaba la actualización para la serie X2. Pero los teléfonos inteligentes Android más antiguos de BQ también recibirán Android 9 Pie, y una gran cantidad de dispositivos recibirán la segunda actualización importante. Lo que es una rareza hoy en día es que muchos fabricantes se celebran por una sola actualización importante.

Android 9 Pie para teléfonos inteligentes BQ

BQ ha anunciado los siguientes detalles a través de su departamento de prensa:

Aquaris X2 Pro y Aquaris X2: lanzamiento al mercado en junio de 2018 con Android Oreo 8.1

Aquaris X Pro y Aquaris X: Lanzamiento al mercado en junio de 2017 con Android 7.1 Nougat. Actualice a Oreo 8.1 en mayo de 2018. Android Pie será la segunda actualización importante.

Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite: lanzamiento al mercado en septiembre de 2017 con Android 7.1.2 Nougat. En la fase beta de Android Oreo 8.1. Android 9 Pie será la segunda gran actualización.

Aquaris V, Aquaris V Plus, Aquaris VS y Aquaris VS Plus: Lanzamiento al mercado en septiembre de 2017 y febrero de 2018, ambos con Android 7.1.2 Nougat. En la fase beta de Android Oreo 8.1. Android 9 Pie será la segunda gran actualización.

https://www.smartdroid.de/android-9-pie-das-sind-die-neuerungen/