contador web gratis Saltar al contenido

BQ Aquaris X2 (Android One) lentamente disponible en las tiendas

Calendario de Adviento de MediaMarkt (día 4): BQ Aquaris X2 y otras ofertas

BQ está lanzando su nuevo Aquaris X2 en estos días y después de la presentación hace dos meses, también está retrasado. Es uno de los pocos dispositivos que quedan con Android One. Eso significa una garantía de dos años para las actualizaciones de Android y, por supuesto, el stock de Android. Cualquiera que le dé gran importancia a esto ahora está en buenas manos con BQ. Nosotros […]

BQ está lanzando su nuevo Aquaris X2 en estos días y después de la presentación hace dos meses, también está retrasado. Es uno de los pocos dispositivos que quedan con Android One. Eso significa una garantía de dos años para las actualizaciones de Android y, por supuesto, el stock de Android. Cualquiera que le dé gran importancia a esto ahora está en buenas manos con BQ. Estamos esperando nuestro dispositivo de prueba, pero pudimos echar un vistazo más de cerca a los nuevos teléfonos inteligentes X2 en Munich hace algún tiempo.

Así que ahora el nuevo X2 aterriza en el comercio minorista alemán y está disponible en stock en los primeros minoristas. Por ejemplo en Saturno, como descubrí hoy. Por solo 319,90 euros hay una pantalla relativamente compacta de 5,65 pulgadas, que incluye un Snapdragon 636. 3 gigabytes de RAM y 32 gigabytes de almacenamiento de datos deberían ser suficientes para la mayoría de los usuarios, así como la cámara trasera de 12 + 5 megapíxeles con apertura f / 1.8.

Siempre estoy esperando dispositivos de este tipo, ya que estas “pequeñas” marcas pueden traer un soplo de aire fresco y tratar de concentrarse en otros detalles. Menos bingo de palabras de moda, por así decirlo. Sin mencionar los precios a menudo atractivos.

El X2 Pro, que tiene el Snapdragon 660 un poco más potente, seguirá en julio.