contador web gratis Saltar al contenido

Boda y Mark Hamill "La teoría del Big Bang": Así va en la undécima temporada en ProSieben

Boda y Mark Hamill "La teoría del Big Bang": Así va en la undécima temporada en ProSieben

Mientras que la última temporada número 12 de “The Big Bang Theory” comienza en los Estados Unidos en dos semanas, ProSieben ahora muestra el resto de la temporada 11, incluida una gran boda y celebridades de “Star Wars”.

Michael Yarish / CBS

Recientemente se anunció que “The Big Bang Theory” terminará con la próxima duodécima temporada. Aunque la exitosa comedia de situación todavía está ganando fuertes índices de audiencia, se decidió con gran pesar. Graduación a los doce años inevitable a los ojos del co-creador de la serie Chuck Lorre después de que el actor principal Jim Parsons anunciara que se iría después de la próxima temporada. Sin Sheldon, no querrías continuar con “The Big Bang Theory”.

En los EE. UU., La temporada final saldrá al aire a partir del 24 de septiembre de 2018 (al mismo tiempo, los episodios también se pueden comprar en el inglés original a través de proveedores de VoD como Amazon e iTunes). En la televisión local, las turbulentas experiencias de los nerds alrededor de Sheldon y Leonard (Johnny Galecki) y sus mejores mitades se quedan con nosotros un poco más. A partir de hoy, 10 de septiembre, ProSieben transmitirá todos los lunes a las 8:15 p.m. a saber, en primer lugar, los diez episodios restantes de la undécima temporada. Inmediatamente después, continuarán los nuevos episodios de la primera temporada del spin-off “Young Sheldon”.

Advertencia, ¡hay leves spoilers para los episodios restantes de la undécima temporada de “Big Bang Theory”!

Fila marital y descendencia

En el nuevo episodio número 15 de la undécima temporada de “Big Bang Theory” con el título “El profesor-protón-personal”, las cosas se vuelven locas de nuevo. Sheldon no solo se sorprende al descubrir que su amigo / enemigo intermitente Wil Wheaton lo está haciendo muy bien como el nuevo presentador de su amado programa de ciencia para niños “Professor Proton”, sino también que Howard (Simon Helberg) de todas las personas está en el primer número. Puede ser un invitado. Mientras tanto hay Pelea con Leonard y Penny (Kaley Cuoco), cuando resulta que Leonard probablemente ha apoyado inconscientemente al desagradable jefe del personaje principal en su novela sobre un físico que resuelve casos de asesinato de su esposa.

Sin embargo, Howard y Bernadette (Melissa Rauch) tienen noticias alegres sobre la relación. Nacimiento de su segundo hijo a. Sin embargo, los dos no se ponen de acuerdo sobre el nombre de su hijo. Además, la vida con dos hijos pequeños también tiene consecuencias profesionales para la pareja.

Sheldon y Amy se casan

Después de que Howard, Bernadette, Leonard y Penny llevan mucho tiempo casados, En la undécima temporada, las campanas de boda están sonando para la tercera pareja de “Big Bang Theory”. Pero encontrar una fecha y un lugar adecuados para el matrimonio de Sheldon y Amy (Mayim Bialik) resulta un poco complicado. Al final, sin embargo, incluso “Luke Skywalker” Mark Hamill visita la boda en persona.

Sin embargo, el ícono de “Star Wars” no es la única estrella invitada prominente en los nuevos episodios de “Big Bang Theory”. El fundador de Microsoft, Bill Gates, también hace los honores en un episodio. Además, el hermano mayor de Sheldon, George Jr. su debut en “Big Bang Theory”. Los fanáticos de la franquicia ya lo conocen en una forma más joven de la rama “Young Sheldon”, pero hasta ahora solo se lo ha mencionado en la serie madre, después de todo, Sheldon y él no se llevan bien. El mayor Georgie ahora es interpretado por Jerry O’Connell (“Sliders”, “Scream 2”).


Iniciar galería de imágenes

Diapositivas

“Lucifer”, “Grey’s Anatomy”, “Arrow” y compañía: ¿Qué series fueron canceladas, cuáles extendidas?

355 imágenes