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BMW Vision M Next: así será el BMW del futuro

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El estudio de concepto establece que el conductor es libre de elegir si lo conduce o lo conduce activamente él mismo. Inspirado en el icónico BMW Turbo y el innovador BMW i8 híbrido enchufable, el BMW Vision M Next retoma elementos de diseño como la silueta plana en forma de cuña, las puertas de ala de gaviota y el llamativo concepto de color y lo interpreta de manera progresista. La forma de cuña del vehículo está soportada ópticamente por llantas de 22 pulgadas en la parte trasera y llantas de 21 pulgadas en la parte delantera.

BMW Vision M Next: el bloqueo de color como elemento de diseño

Las áreas delantera y trasera son de color neón mate Thrilling Orange y crean un marcado contraste con el color exterior mate sedoso Cast Silver Metallic. BMW llama a esta distinción clara y de color “Bloqueo de color” y quiere enfatizar el dinamismo inherente del vehículo.

Y, por supuesto, un vehículo de este tipo tiene que ganar puntos en términos de rendimiento. Los conductores pueden elegir entre tracción eléctrica en las cuatro ruedas o tracción trasera. El vehículo híbrido permite una conducción puramente eléctrica así como la activación de un motor de gasolina de cuatro cilindros.

Con 600 CV completos en la carretera

Una potencia total del sistema de 441 kW (600 CV) permite una velocidad máxima de 300 km / h. Según BMW, una aceleración de 0 a 100 es posible en 3 segundos. La desventaja de tanta potencia: el coche puede recorrer un máximo de 100 kilómetros de forma puramente eléctrica. En la mente de BMW, esto es suficiente para la mayoría de los viajes típicos de la ciudad.

No necesitas una llave clásica para usar el BMW Vision M Next. Porque el vehículo se desbloquea automáticamente mediante reconocimiento facial tan pronto como se acerca el conductor. Al presionar el sensor táctil en las puertas batientes, se abren de golpe. El conductor no se sienta en asientos clásicos, sino en carcasas de asiento curvas. Están cubiertos de plástico y deben ser especialmente ergonómicos.

El interior: Saludos desde el futuro

En el interior, el volante alineado horizontalmente con dos pequeñas pantallas forma el primer nivel. Detrás de él, en la extensión de la línea de visión, hay por primera vez una pantalla de vidrio curvo que se extiende de manera transparente alrededor del volante como una visera. La pantalla de visualización frontal de realidad aumentada de superficie completa forma el tercer nivel en el parabrisas. Todo permanece en el campo visual directo del conductor.

Los ajustes de conducción se adaptan en el volante, y en la pantalla de vidrio curvado detrás de él, información como la velocidad del motor, la velocidad, la gestión de energía del vehículo, la frecuencia cardíaca del conductor y la disponibilidad del modo BOOST + se distribuyen en cinco grupos. Este último se activa con solo presionar un botón y proporciona un rendimiento adicional. El vehículo informa al conductor cuándo es el momento perfecto o recomendado para iniciar el modo BOOST +.