contador web gratis Saltar al contenido

BlueStacks 4: el emulador de Android ahora mucho más potente

BlueStacks 4: el emulador de Android ahora mucho más potente

BlueStacks 4 se lanzó estos días, el emulador de Android ahora puede brillar en particular con un rendimiento de trabajo significativamente mejor. En particular, los juegos móviles deberían funcionar mejor, Lineage 2 debería funcionar un 31 por ciento más rápido que en un Samsung Galaxy S9 +. También obtienes información sobre muchos otros juegos que funcionan mucho más rápido en la última versión. Además, […]

BlueStacks 4 se lanzó estos días, el emulador de Android ahora puede brillar en particular con un rendimiento de trabajo significativamente mejor. En particular, los juegos móviles deberían funcionar mejor, Lineage 2 debería funcionar un 31 por ciento más rápido que en un Samsung Galaxy S9 +. También obtienes información sobre muchos otros juegos que funcionan mucho más rápido en la última versión. Además, la pantalla de inicio ha sido revisada y ahora debería ser mucho más intuitiva de usar.

8 veces más rápido que BlueStacks 36 veces más rápido que el Samsung Galaxy S9 +

Puede encontrar la última versión de BlueStacks directamente en su sitio web. Mientras tanto, el servicio se anuncia principalmente para que pueda jugar juegos móviles en su PC. Con mayor rendimiento, mejor control y simplemente más conveniente. Nunca lo he probado yo mismo para juegos, así que no puedo confirmarlo ni negarlo.