contador web gratis Saltar al contenido

Bloqueo de DNS: Telekom tiene que bloquear los sitios web para compartir archivos

goldesel.to

Eso significa: Telekom fue obligado por el Tribunal Regional de Munich a bloquear el acceso al sitio web goldesel.to. En opinión de los fabricantes de portadores de sonido demandantes, se ha demostrado que este sitio web infringe los derechos de autor. La sentencia está en línea con la jurisprudencia actual del Tribunal Regional Superior de Múnich, según la cual Vodafone debe bloquear el acceso al sitio web ilegal kinox.to.

Por parte de la Asociación Federal de la Industria de la Música, sitios como goldesel.to no suelen tener un sello o una dirección que se pueda entregar. Los operadores se preocupan por ofrecer contenidos ilícitos con el fin de generar un alto tráfico de Internet e ingresos publicitarios mediante la colocación de banners publicitarios.

Telekom examina la apelación

En Telekom ahora quieren comprobar los motivos de la sentencia y, si es necesario, emprender acciones contra la sentencia que aún no es definitiva. Luego, el procedimiento continuaría ante el Tribunal Regional Superior de Munich. Según Inside Handy, actualmente no existe un bloqueo real del sitio web para los clientes de Telekom.

En cualquier caso, el llamado bloqueo de DNS es comparativamente ineficaz. Porque con poca comprensión técnica, cualquier usuario puede omitir un bloqueo de DNS. Solo es necesario almacenar un servidor DNS alternativo en la configuración del navegador.