contador web gratis Saltar al contenido

Blondies de chocolate blanco con fresas y pistachos

Blondies de chocolate blanco con fresas y pistachos

¡Que tengas un hermoso domingo soleado! Comenzó hoy aquí con un desayuno maravilloso y acogedor con mis hombres. Rollos frescos, huevos duros, mermelada, jamón, queso … ¡eh! todo como me gusta!

Ignoramos el hecho de que el hombre más pequeño de aquí tuvo un breve frenesí adolescente, en un estado de ánimo positivo por el Día de la Madre, hihi … ¡así son, los animales pubescentes! Ya lo terminé dos veces, obtengo el No. 3 también regulado, ¿verdad? ¿Qué tiene eso que ver con mis rubias ahora? En realidad nada, excepto que el No. 3 ha hecho ahora un esfuerzo honesto y me ha ayudado a hornear este manjar :), bastante desinteresado, porque puedes mordisquear las fresas a escondidas mientras lo haces.

Entonces, rubias … ¿Sabes lo que es eso? En realidad un brownie hecho solo con chocolate blanco, ¡muy fácil! Y para que todo fuera agradable, fresco y primaveral, lo cubrí con algunas fresas y agregué pistachos crujientes.

Para una forma de 22 x 22 cm necesitas:

2 huevos 100 g de azúcar morena 140 g de harina 1 cucharadita de levadura en polvo 200 g de chocolate blanco 125 g de mantequilla 100 g de pistachos 250 g de fresas

Engrasa la forma o cúbrela con papel pergamino. Precaliente el horno a 180 ° C (horno ventilador a 160 ° C). Batir los huevos con el azúcar hasta que estén muy cremosos, tamizar la harina y la levadura sobre ellos y batirlos. Derretir la mantequilla con 100 g de chocolate al baño María, dejar enfriar un poco y luego incorporar con cuidado la mezcla de huevo. Ahora pique los pistachos en trozos grandes y pique también el chocolate blanco restante, agregue ambos a la masa y doble. Ahora rellena el molde. Lavar, limpiar y cortar en cuartos las fresas y distribuirlas uniformemente sobre la masa. Hornear en el horno precalentado durante unos 30 minutos, retirar, dejar enfriar en el molde y luego retirar. Posiblemente. Espolvorear con un poco de pistachos y espolvorear con azúcar glass.

¡Que te lo pases bien hoy, queridos! Ahora voy a pelar mis 2,5 kilos de espárragos….

¡Te deseo algo!

Andrea