contador web gratis Saltar al contenido

BlackBerry mother TCL comienza en el mercado de teléfonos inteligentes: ataques PLEX en la clase de 300 euros

BlackBerry mother TCL comienza en el mercado de teléfonos inteligentes: ataques PLEX en la clase de 300 euros

TCL es más conocido en Alemania si está interesado en televisores o proveedores de televisores. Pero TCL es mucho más y sobre todo la empresa china quiere posicionarse de forma más amplia. Así es como llevaron sus electrodomésticos y productos de audio a Europa en el IFA de Berlín. Pero aún más interesante es la presentación del PLEX, el primer teléfono inteligente de la marca.

TCL PLEX: Los datos técnicos

Con las marcas subsidiarias Alcatel y BlackBerry, ahora se ha podido acumular suficiente experiencia en el campo de las comunicaciones móviles. Porque el PLEX no parece un debut real, e incluso con un vistazo a la hoja de datos, TCL no tiene que esconderse. Además, hay un precio justo de 330 euros. Los siguientes datos técnicos están disponibles para esto:

  • Pantalla: LCD de 6,53 pulgadas, formato 19,5: 9, con 1.080 x 2.340 píxeles
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 675
  • Almacenamiento: 128/6 GB ampliable hasta 256 GB
  • Cámara principal: módulo triple de 48/16/2 megapíxeles con función de gran angular
  • Cámara frontal: 24 megapíxeles, apertura f / 2.0
  • Batería: 3.820 mAh
  • Conectividad: LTE Cat.6, Bluetooth 5, WiFi de doble banda, NFC
  • Colores: blanco y negro.

Comienzo difícil y mucha competencia

Con los datos técnicos y el precio atractivo, el comienzo en el mercado de los teléfonos inteligentes podría ser exitoso. Pero hay más que solo un teléfono celular sólido y un precio agresivo. TCL quiere comenzar con una cartera mucho más amplia en Europa. Con esto y con el teléfono inteligente PLEX, sin embargo, se enfrenta a una competencia feroz. Samsung acaba de llevar sus productos SmartThings a Alemania y Amazon y Google también están ampliando cada vez más sus carteras. Todos los fabricantes mencionados tuvieron que ganarse laboriosamente la confianza de los alemanes. Eso todavía está por delante de TCL con el PLEX y sus planes.

Enlace de afiliado: inside digital recibe una pequeña comisión cuando compra a través del enlace marcado. Esto no afecta el precio del producto. Los ingresos contribuyen a poder ofrecerte gratuitamente nuestro periodismo de alta calidad.