BlackBerry Key2 LE está un poco reducido

BlackBerry Key2 LE está un poco reducido

BlackBerry planea lanzar otro teléfono inteligente con teclado, el Key2 está planeado como un modelo LE y, por lo tanto, como una variante Lite. LE entonces probablemente significa Lite, porque esta rama del BlackBerry Key2 presentado hace mucho tiempo tiene una configuración ligeramente más delgada. Por ejemplo, la hoja de datos ofrece el Snapdragon 636 más débil, mientras que el modelo más grande ofrece el Snapdragon 660 […]

BlackBerry planea lanzar otro teléfono inteligente con teclado, el Key2 está planeado como un modelo LE y, por lo tanto, como una variante Lite. LE entonces probablemente significa Lite, porque esta rama del BlackBerry Key2 presentado hace mucho tiempo tiene una configuración ligeramente más delgada. La hoja de datos ofrece, por ejemplo, el Snapdragon 636 más débil, mientras que el modelo más grande tiene el Snapdragon 660 debajo del capó. La memoria principal se ha reducido de 6 a 4 gigabytes de RAM.

El dispositivo también es un poco más ligero y pequeño, lo que puede deberse a los materiales utilizados. Pero la batería también se reduce a 3000 mAh. Mientras tanto, la pantalla de 4,5 pulgadas sigue siendo la misma. El teclado ya parece de menor calidad, lo que también se aplica al resto de BlackBerry Key2 LE. Por lo tanto, debería esperarse un precio más bajo.