contador web gratis Saltar al contenido

Bienvenido a México: en el tráiler de la temporada 4 "Narcos" Todo es diferente

Bienvenido a México: en el tráiler de la temporada 4 "Narcos" Todo es diferente

Medellín y Cali fueron ayer: en lugar de una cuarta temporada regular, “Narcos: México” es una especie de remake de la serie en Netflix. Un nuevo lugar y un nuevo tiempo también significan nuevos personajes: se incluyen una “Star Wars” y una estrella de Marvel.

Con “Narcos”, Netflix lanzó uno de sus caballos de tiro más importantes en 2015: el drama de drogas, en parte biográfico, es una de las mejores series que se pueden encontrar en la plataforma de transmisión. Sin embargo, después de la segunda temporada, terminó la historia de la angustiosa búsqueda del capo de la droga y jefe del cartel de Medellín, Pablo Escobar, quien fue brillantemente encarnado por Wagner Moura. En la tercera temporada, al menos la estrella de “Juego de tronos” Pedro Pascal de las dos primeras temporadas estuvo a bordo para perseguir al cartel de Cali como el Agente Peña. Ahora por fin hay nuevos episodios, pero en la cuarta temporada tenemos que despedirnos de los personajes previamente conocidos, porque Pascal tampoco está más.

Temporada 1 en lugar de la temporada 4

La cuarta temporada no es del todo correcta, porque Netflix está reorganizando completamente su serie: “Narcos: México” Todo se llama e incluso debería ser una serie completamente nueva. Eso tiene sentido ya que la historia tiene lugar en la década de 1980, pero la tercera temporada de “Narcos” tuvo lugar durante la década de 1990. Así que se puede hablar más de una precuela separada, mientras que el original “Narcos” probablemente esté cerrado por ahora. Queda por ver si habrá alguna superposición entre los dos hilos narrativos.

Actores reconocidos

Para la nueva ubicación de México, por lo tanto, se necesitan nuevos actores y son todo menos desconocidos: Diego Luna (“Rogue One: Una historia de Star Wars”) y Michael Peña (“Ant-Man”) ganaron para el equipo principal . Luna interpreta al jefe de la pandilla Félix Gallardo, Peña al agente de la DEA Kiki Camarena, por lo que ambos son oponentes y no colegas.

También es gratificante que Carlo Bernard, Chris Brancato y Doug Miro, los creadores de la serie original, pongan especial énfasis en la autenticidad en su nuevo proyecto. Gran parte de los diálogos se vuelven a hablar en español en lugar de reproducirse en inglés, una de las razones por las que las dos primeras temporadas de “Narcos” en particular fueron tan exitosas y deberían recuperarse lo antes posible si la serie aún está disponible. no ha visto.

“Narcos: México” se puede ver sin conocimiento de la serie madre. Sin embargo, tendrías tiempo para ver las temporadas anteriores: La nueva serie no comenzará hasta el 16 de noviembre de 2018 en Netflix.