contador web gratis Saltar al contenido

"Bibi y Tina" se convierte en la serie Amazon

"Bibi y Tina" se convierte en la serie Amazon

¡La famosa bruja y su amiga de la granja de caballos entran en serie en Amazon Prime Video! Los fanáticos de las películas pueden estar complacidos de que Detlev Buck y su equipo sean responsables de esto.

Andreas Schlieter / DCM

Aquí en FILMSTARTS, relacionado con la edad, solo recordamos un poco de las obras de radio “Bibi y Tina”, y mucho más de la serie de cine de cuatro partes de Detlev Buck con Lina Larissa Strahl como Bibi y Lisa-Marie Koroll como Tina, que comenzó en 2014. me gustó su soltura y sus turbulentos y creativos interludios musicales (“Bibi & Tina 4 – Tohuwabohu Total” es la mejor parte). Las cuatro películas están en el catálogo de Amazon Prime Video y la próxima serie “Bibi & Tina”, que según colegas de Enfoque: película Se rodará en 2019.

Razón para ser feliz (y deprimente)

Detlev Buck, el director detrás de las cuatro películas de “Bibi & Tina”, también dirigirá la próxima serie. La guionista Bettina Börgerding, que le es muy familiar, está escribiendo de nuevo, y las canciones que se volvieron tan maravillosas en las películas provienen nuevamente de Peter Plate y Ulf Leo Sommer. Así que el equipo central está nuevamente unido y por eso estamos muy seguros de que la serie también tendrá el estilo chillón y color caramelo de la serie de películas. Sin embargo, la alineación será completamente nueva.

Lina Larissa Strahl y Lisa-Marie Koroll, quienes se dieron a conocer en las películas, no volverán a ser brujas y andarán de un lado a otro: las actrices de 20 años son ahora quizás demasiado mayores para interpretar a adolescentes. Sus compañeros Louis Held (Alex) y Emilio Sakraya (Tarik) tampoco volverán. La búsqueda de nuevos actores jóvenes para el centro ecuestre debería comenzar muy pronto.