contador web gratis Saltar al contenido

[Behoben] Chromecast: problemas durante horas el miércoles

YouTube en teléfonos inteligentes con control remoto para la aplicación de TV

Cualquiera que tenga un Chromecast y quiera usarlo puede verse frustrado en el agujero negro esta tarde. Desde esta mañana, el miércoles, Google ha estado luchando con problemas que hacen que Chromecast sea inutilizable para muchos usuarios en todo el mundo. Hemos estado trabajando en una corrección de errores desde los primeros informes, pero incluso horas después de eso todavía estaba […]

Cualquiera que tenga un Chromecast y quiera usarlo puede verse frustrado en el agujero negro esta tarde. Desde esta mañana, el miércoles, Google ha estado luchando con problemas que hacen que Chromecast sea inutilizable para muchos usuarios en todo el mundo. Hemos estado trabajando en una corrección de errores desde los primeros informes, pero incluso horas después de eso no ha sucedido nada. El error no tiene por qué ocurrir con todos, pero probablemente sea el caso de los colegas.

Actualización del 28 de junio de 2018

Dicho error persistió hasta el jueves, una solución solo se pudo distribuir poco después de la medianoche. La distribución debe completarse a primeras horas de la mañana. Recomendamos reiniciar los dispositivos.

El problema se nota simplemente porque el botón de transmisión habitual no aparece en las aplicaciones y en el navegador. Por lo tanto, el Chromecast en cuestión no se nota que esté en línea y listo para usar. En el momento del artículo, no parece haber ninguna solución lista, los usuarios afectados todavía están informando en el foro de Google.