contador web gratis Saltar al contenido

Bayern, BVB y Mönchengladbach ganan – Mainz sin un punto

Bayern, BVB y Mönchengladbach ganan - Mainz sin un punto

El FC Bayern sigue en curso incluso sin Robert Lewandowski. El técnico Hansi Flick salvó la garantía de goles en el 1. FC Köln, pero los campeones récord de Alemania ganaron 2: 1 (2: 0) y tomaron la delantera en la Bundesliga.

El Borussia Dortmund es ahora segundo después de una victoria por 2-0 (0-0) en el Arminia Bielefeld. El jefe de la defensa Mats Hummels anotó dos veces. El RB Leipzig no pudo defender la primera posición y concedió su primera derrota de la temporada por 0: 1 (0: 0) en el Borussia Mönchengladbach.

El FC Augsburg se mantuvo en el primer grupo con una victoria por 3: 1 (1: 0) frente al FSV Mainz 05, la última sin victoria y sin puntos, y ahora es cuarto. Eintracht Frankfurt y Werder Bremen se separaron 1: 1 (0: 0) en el estadio de Hessen.

Un tiro penal puso al Bayern en la pista. Un cabezazo de Serge Gnabry aterrizó en el brazo de Marius Wolf y Thomas Müller (13º) convirtió el penalti siguiente. Gnabry (45º + 1) siguió con un buen solo antes del descanso. Dominick Drexler (82º) volvió a crear tensión.

Como era de esperar, el BVB determinó el partido en Bielefeld, pero Hummels solo anotó el gol inicial en el minuto 53. Por primera vez desde 2011, el exjugador nacional se enfrentó en dos partidos seguidos de la Bundesliga. Su segundo gol lo marcó el jugador de 31 años en el minuto 71 con un cabezazo para su único segundo doblete en la Bundesliga.

Un ex residente de Leipzig animó a Gladbach. La cesión al RB de Hannes Wolf marcó el gol decisivo para el Borussia después de un ataque muy bien jugado en el minuto 60, que se acercó a dos puntos contra Sajonia.

En una primera parte sin incidentes, Frankfurt celebró un supuesto gol de Daichi Kamada, pero el árbitro Felix Brych no cedió el gol porque André Silva estaba en fuera de juego antes de que el jugador japonés se ponchó (34 °). El gol de Josh Sargent (51.) del Bremen fue en su contra. Silva luego empató (65º) – en la presentación de Kamada.

El Mainz lo encontró difícil en Augsburgo. En la primera parte, los invitados solo lograron un disparo a la portería contraria. Rubén Vargas de Augsburgo (40º) lo hizo mejor, tomando la delantera con una patada desde arriba. Karim Onisiwo (64.) consiguió igualar tras el descanso, pero André Hahn (80./90.+1) provocó la sexta derrota del FSV en el sexto partido de la temporada.

© dpa-infocom, dpa: 201031-99-158682 / 4