contador web gratis Saltar al contenido

Batman, Han Solo y James Bond: la leyenda de Hollywood Burt Reynolds canceló estos papeles de culto

Batman, Han Solo y James Bond: la leyenda de Hollywood Burt Reynolds canceló estos papeles de culto

El 6 de septiembre de 2018, murió Burt Reynolds, una de las más grandes estrellas de Hollywood de todos los tiempos. Se habría convertido en el más grande de todos si solo hubiera asumido una fracción de los roles de culto que rechazó. En particular, lamentó uno …

Fotos universales

A fines de la década de 1970 y principios de la de 1980, Burt Reynolds fue la estrella más grande de Hollywood en la taquilla y creó figuras de culto como el bandido “bribón hervido” o el aventurero JJ McClure (en “El infierno continúa en la carretera”). Pero aunque Burt Reynolds tuvo más de 100 películas y más de 70 papeles en series, las partes de las que siempre se habló No jugó. Él mismo comentaba regularmente con aire de suficiencia sus numerosos rechazos por papeles que no había hecho, aunque existía la posibilidad. Continuó explicando que ciertamente no tomó las mejores decisiones sobre rechazar roles. Te damos una pequeña descripción.

James Bond

Incluso antes de que se suponía que Burt Reynolds daría el paso a una estrella de cine con “Cuando todos mueren es el primero” a principios de la década de 1970, ya tenía una oferta con la que podría haber tenido éxito de antemano. Después de una pelea con el sucesor de Sean Connery, George Lazenby, después de “Al servicio secreto de su majestad”, los creadores de 007 estaban buscando un nuevo actor de James Bond … y terminaron con Reynolds.

El productor de bonos Albert R. Broccoli se acercó al actor, que todavía era conocido principalmente a través de series de televisión, en persona, pero aún así canceló. No cree que un estadounidense deba desempeñar ese papel. Reynolds admitió más tarde que probablemente fue demasiado cauteloso en ese momento y ahora cree que podría haber interpretado muy bien a Bond. En lugar de Reynolds, Sean Connery celebró un regreso de Bond en “Diamond Fever”. Con “Zardoz” en 1974, se suponía que el escocés interpretaría otro papel en lugar de Reynolds, quien tuvo que cancelar al director John Boorman debido a una enfermedad.

Webedia GmbH

hombre murciélago

Mucho antes de James Bond, Burt Reynolds podría haber desempeñado otro papel que se considera icónico: Bruce Wayne, también conocido como Batman. Por supuesto, Reynolds no recibió una oferta por una de las películas posteriores, sino por la serie de televisión que se desarrolló entre 1966 y 1968. Reynolds sugirió en su libro “Pero basta de mí” hace unos años que había sido considerado para el papel.

Como es bien sabido, Adam West luego interpretó la serie Batman. Por cierto, una vez dijo que consiguió el papel porque tenía cierto parecido con Reynolds.

Webedia GmbH

Han Solo

Cuando George Lucas estaba buscando actores de “Star Wars”, muchas de las leyendas de hoy estaban conversando. Sabemos de Kurt Russell, Al Pacino, Jack Nicholson, Bill Murray, Sylvester Stallone, Robert De Niro, John Travolta … y también Burt Reynolds. Se dice de él (así como de Nicholson y De Niro) que rechazó el papel porque no quería hacer “algo así”. En una entrevista sobre su libro de 2015 “But Enough About Me”, Reynolds declaró que nunca le preguntaron. Quizás por “estupidez” dijo en alguna parte que no haría la película y por lo tanto ya no se le preguntó. En un programa de entrevistas en 2018, sin embargo, declaró que canceló porque no le gustaban las películas de ciencia ficción.

Webedia GmbH

Uno volo sobre el nido del cuco

Cuando “Alguien voló sobre el nido del cuco” iba a ser llevado del teatro al cine, el proyecto se retrasó tanto que Kirk Douglas era demasiado mayor para volver a interpretar el papel después de su aclamada actuación teatral en la década de 1960. El hijo de Kirk, Michael Douglas, y el director Milos Forman estaban buscando un nuevo Randle Patrick McMurphy y se pusieron en contacto con Gene Hackman y Marlon Brando, entre otros. Pero Milos Forman realmente quería a Burt Reynolds.

En marzo de 2018, la leyenda de la actuación bromeó en el programa de entrevistas estadounidense “Watch What Happens Live with Andy Cohen” que no había cancelado, sino que intentó matar a Jack Nicolson para conseguir el papel. Pero luego admitió que había cancelado porque era simplemente estúpido.

Webedia GmbH

Morir duro

Bruce Willis es John McClane. Casi nadie puede imaginarse a otro actor en el papel. Pero antes de eso, se le preguntó a Burt Reynolds. Pero él, lo adivinaste, canceló y luego explicó que algo en la parte de atrás de su cabeza le había dicho que no encajaba. Y aunque la película tuvo tanto éxito y comenzó una franquicia, Reynolds se alegró de haber rechazado el papel.

Webedia GmbH

Mujer guapa

Burt Reynolds, el símbolo sexual de su generación, iba a asumir uno de los papeles de mujeriego. Incluso antes que Richard Gere estuvo en conversaciones para “Pretty Woman”, pero lo rechazó. En retrospectiva, vio esta decisión de manera muy diferente. A veces explicaba que era mejor así porque no había pasado, pero en otros lugares también decía que era un idiota. Finalmente, “Pretty Woman” salió en 1990 y, por lo tanto, en un momento en que la carrera cinematográfica de Reynolds se había estancado, la exitosa RomCom podría haber dado un nuevo impulso.

Webedia GmbH

El Padrino

Burt Reynolds se perdió otro papel de culto sin su intervención: estaba conversando con Al Pacino para el papel de Michael Corleone en “El Padrino”. Pero Marlon Brando amenazó con dejar el proyecto si Reynolds se sumaba. La posterior perorata de Brando en el set de “Apocalypse Now” sobre Reynolds, donde le explica al director Francis Ford Coppola por qué lo odia (aunque nunca lo conoció personalmente, por cierto) es legendaria. La grabación de audio está disponible en YouTube.

La cancelación que Reynolds realmente lamentó

Burt Reynolds rechazó muchos papeles que ahora están firmemente anclados en la historia del cine. E incluso si repetidamente declaró que esta o aquella cancelación fue “estúpida”, hay exactamente una parte de la cual repetía que él era el único que escapó y que realmente lamentaba profundamente: James L. Brooks le escribió el papel del ex-astronauta borracho Garrett Breedlove en “Time of Tenderness” en el cuerpo. Pero Reynolds estaba hablando con su viejo amigo Hal Needham para hacer la comedia de acción “Der raging Gockel” con él. Si bien este fue nominado para el Golden Raspberry, Jack Nicholson finalmente ganó un Oscar por “Reynolds Role” en “Time of Tenderness”.

Siempre inolvidable: Burt Reynolds

Debido a que Burt Reynolds tomó sus numerosos rechazos de roles con tanto humor en tantas entrevistas y bromeó diciendo que sería recordado por eso, decidimos agregar este pequeño texto de acompañamiento además de nuestro aviso de muerte con la mención de sus mejores roles. publicar. Pero, por supuesto, queremos recordarles dos de sus mejores papeles:

Todos son los primeros en morir“Es la película revolucionaria de Burt Reynolds y fue el trabajo del que estuvo especialmente orgulloso hasta el final de su vida. “When Die” le ha demostrado no sólo al mundo, sino también a sí mismo, que realmente puede actuar, dijo Reynolds sobre la obra maestra del thriller socialmente crítico del director John Boorman. El hecho de que él hiciera esta película compensó cada rechazo.

Warner Bros.

Mientras que “When Everyone muere” inició la carrera cinematográfica de Reynolds, “Boogie Nights” es un clímax tardío … y sin embargo encaja perfectamente con este texto. Porque si bien Reynolds a menudo se molestaba en retrospectiva por haber cancelado un papel, estaba bastante enojado aquí por haber asumido el papel. Incluso despidió a su agente, quien lo persuadió y se negó a participar en las entrevistas de promoción. Luego, la audiencia y los críticos reaccionaron no solo de manera increíblemente positiva a “Boogie Nights”, sino que Reynolds incluso consiguió una nominación al Oscar. Sin embargo, afirmó que “odiaba” la película y al director Paul Thomas Anderson (y también se negó a trabajar en su “Magnolia”). El hecho de que solo perdió ante Robin Williams (por “Good Will Hunting”) en la categoría de “Mejor actor de reparto” porque se había distanciado previamente de su propia película, por supuesto, no es una información segura.

La última película de Reynolds

Burt Reynolds filmó otra película inédita antes de su muerte el 6 de septiembre de 2018. En la comedia “Defining Moments” interpreta a una de varias personas cuya vida cambia por completo en un solo momento. En EE. UU., La película se estrenará en los cines a finales de 2018, todavía no hay una fecha en Alemania. Sin embargo, la colaboración de Reynolds con Quentin Tarantino ya no se realizó. Para su proyecto actual “Once Upon A Time … In Hollywood” debería haber estado frente a la cámara durante las próximas semanas.