contador web gratis Saltar al contenido

Bastante sombrío: las imágenes del set sugieren el nuevo aspecto de Spider-Man "Lejos de casa" a

Bastante sombrío: las imágenes del set sugieren el nuevo aspecto de Spider-Man "Lejos de casa" a

Tom Holland vuelve a ponerse el traje de araña en “Spider-Man: Far From Home”, pero las nuevas fotos del set ahora revelan un disfraz completamente nuevo. Eso nos suena familiar, ¿se trata del traje alienígena negro de “Spider-Man 3”?

Películas de Gaumont Columbia Tristar

El 4 de julio de 2019 veremos a Spider-Man en su próxima aventura en solitario de MCU. Incluso si aún no está claro cómo Peter Parker regresará después del final de “Avengers 3”, el actor principal Tom Holland volverá a hacer pivotar las redes y esta vez se va a Europa. En el apropiadamente titulado “Spider-Man: lejos de casa”, Spidey aparentemente también va a obtener un traje nuevo, de nuevo. La cuenta de Instagram proporciona el motivo de la aceptación dailyspiderman: El fansite ha publicado una imagen en la que vemos al hombre araña con lo que parece ser un traje completamente negro:

¿”Venom” y “Far From Home” en el mismo universo?

Sin embargo, ver es bastante alto, porque la calidad de la supuesta foto del set es muy pobre. Quiere de fuentes no especificadas dailyspiderman pero he aprendido que en realidad debería ser un traje negro nuevo. Por supuesto, inmediatamente piensas en el disfraz de “Spider-Man 3” de Sam Raimi, que completó la trilogía con Tobey Maguire en el papel principal en 2007 (ver arriba en la imagen del artículo). En la aún muy controvertida película de superhéroes, Peter Parker también consiguió un traje negro, que en realidad era un simbionte alienígena malvado. Esto luego atacó al reportero Eddie Brock (Topher Grace), quien en consecuencia se convirtió en el icónico villano Venom.

Dado que “Venom” con Tom Hardy como Eddie Brock ya está en los cines el 3 de octubre de 2018, uno podría pensar que esta película ahora está directamente vinculada a “Spider-Man: Far From Home”. Pero pastel de hojaldre: El nuevo traje no debe tener nada en común con el traje de simbionte, aparte del color. En la secuela de “Spider-Man: Homecoming”, Peter probablemente no entrará en contacto con un extraterrestre y el encuentro con Tom Hardy Venom, que muchos esperaban (o temían), sigue siendo cuestionable.

¿Entonces que es?

Obviamente, es “solo” un traje de Spider-Man que vino de la Tierra. Por qué vemos a Spidey en equipo oscuro en “Lejos de casa” sigue siendo un misterio, pero podemos especular: Obviamente, en la imagen es de noche y, dado que esa ropa rojo-azul es bastante notable, Peter podría querer camuflarse bajo la protección de la oscuridad. También el comentario de dailyspiderman (“Muy sigiloso …”) se refiere a una posible misión secreta y sigilosa y, dado que se sabe que Peter viaja con sus amigos de la escuela, por supuesto no quiere que se revele su identidad secreta.

¿Más trajes nuevos?

Esto significa que Tom Holland habría lucido cuatro disfraces diferentes en las cuatro películas en las que estuvo involucrado como Spider-Man: además del clásico vestido rojo y azul, Peter también lució una creación propia provisional hecha con ropa normal y el ultramoderno traje Iron Spider de Tony Stark. en “Infinity War”. Ruidoso dailyspiderman pero debería haber aún más disfraces nuevos. Podemos tener curiosidad …