contador web gratis Saltar al contenido

"Barbie": Se supone que Margot Robbie interpretará el papel principal

"Barbie": Se supone que Margot Robbie interpretará el papel principal

Durante años han estado trabajando en una película de “Barbie”. Después de que Amy Schumer y Anne Hathaway fueran consideradas para el papel principal, el papel ahora parece ser para la estrella de “I, Tonya” y “Suicide Squad”, Margot Robbie.

Exportación de Cine Metropolitano

Originalmente Sony se había asegurado los derechos cinematográficos de la rubia más popular desde la invención de la muñeca de juguete. Pero después de no poder poner en marcha el proyecto, los derechos volvieron al fabricante de Barbie, Mattel, que ahora ha contratado a Warner Bros. como socio. Y Margot Robbie parece así Reportero de hollywood ahora informó haber matado dos pájaros de un tiro con “Barbie” porque no solo coproducirá la película, sino que probablemente también interpretará el papel principal.

¿Todo al principio?

¿Qué significa el elenco de Robbies para la película? La actriz que celebró su avance en “El lobo de Wall Street” de Martin Scorsese y desde entonces ha aparecido en “La leyenda de Tarzán”, “Escuadrón Suicida” y “Yo, Tonya”, entre otras. por su actuación en la película biográfica sobre patinaje artístico, incluso una nominación al Oscar saltó , se vería como la popular muñeca de juguete.

La pregunta es qué pasará con el guión, que se ha completado hace mucho tiempo. Porque originalmente Amy Schumer (“Dating Queen”, “Girl’s Trip”) fue pensada para el papel que no corresponde a los ideales de belleza poco realistas y a menudo criticados de las muñecas Barbie como lo hace Robbie. Se suponía que la película trataba sobre una forastera que vive en un mundo de Barbies perfectas, pero pronto se da cuenta de que ser diferente no es una desventaja. Después de que Anne Hathaway estuvo brevemente en conversación para el papel, Margot Robbie parece haber llegado finalmente a una actriz que se ve muy cercana a la muñeca.

Queda por ver si el guión original con Robbie se realizará o si la historia se reescribirá debido al nuevo elenco. Aún no se sabe quién dirigirá la película. Según la información más reciente, Patty Jenkins (“Mujer Maravilla”) debería tener buenas posibilidades de dirigir.

¿Cuándo aparece la película “Barbie”?

El estreno en cines estaba programado originalmente para junio de 2018. Dado que los diarios de Amy Schumer y más tarde también de Anne Hathaway estaban demasiado llenos, hubo repetidos aplazamientos. A diferencia de las muchas películas de animación de “Barbie”, la película real tarda mucho en llegar. El estreno oficial en cines en Alemania de “Barbie” es actualmente el 7 de mayo de 2020.