contador web gratis Saltar al contenido

Banda ancha: estos proveedores ofrecen actualmente la velocidad más alta

Ataques de phishing actuales: Amazon, Sparkasse, PayPal

Las mediciones actuales de las conexiones de banda ancha en Alemania muestran que la filial de Telefónica, O2, no puede seguir el ritmo de la competencia, ni siquiera con las líneas fijas. ¿Qué proveedor puede ofrecer qué velocidad? En el primer semestre de 2018 se realizaron casi 2,4 millones de mediciones en nPerf; luego de un ajuste cualitativo de las pruebas, se evaluaron 1,86 millones de mediciones. Telekom lleva casi 43 de estos […]

Las mediciones actuales de las conexiones de banda ancha en Alemania muestran que la filial de Telefónica, O2, no puede seguir el ritmo de la competencia, ni siquiera con las líneas fijas. ¿Qué proveedor puede ofrecer qué velocidad? En el primer semestre de 2018 se realizaron casi 2,4 millones de mediciones en nPerf; luego de un ajuste cualitativo de las pruebas, se evaluaron 1,86 millones de mediciones. De esto, Telekom aporta casi el 43 por ciento, Vodafone aterriza con el 30 por ciento, Unitymedia con el 12,35 por ciento, O2 con el 7,1 por ciento, 1 & 1 con el 5,47 por ciento y Pyur con el 1,82 por ciento.

Por supuesto, existe una brecha que puede parecer injusta en una comparación general. Es probable que Telekom tenga muchas conexiones en el país que todavía están poco desarrolladas en la actualidad. Algo falsificando el resultado general. Con O2, solo 15,89 Mbit / s pasan por la línea, que es el promedio de todas las mediciones. Es un poco más con Telekom y 1 & 1, los proveedores de cable ofrecen mucho más. En promedio, Alemania navega a poco más de 31 megabits por segundo.

La comparación por horas por día es emocionante, porque los proveedores de cable siempre muestran una clara caída en los mismos períodos de tiempo. Navega temprano con 100 Mbit / sy en horas pico solo pasa 25 Mbit / s. Lo he visto todo. Los proveedores de conexiones DSL no suelen tener fluctuaciones tan flagrantes.

Por cierto, la carga muestra una imagen diferente, aquí los valores promedio de los proveedores de cable son más bajos. Incluso si la diferencia no es tan grande. Pero si Pyur solo ofrece 6 Mbit / s en la carga para mí, la conexión VDSL50 del vecino tiene 20 Mbit / so más.