contador web gratis Saltar al contenido

Bajada de precio en winSIM: tarifas planas LTE desde solo 4,99 euros al mes.

Promoción: winSIM vuelve a ofrecer una tarifa Allnet de 5 GB a un precio inferior

Una vez más la marca de descuento winSIM baja los precios de sus propias tarifas, las tarifas planas de LTE son actualmente y hasta finales de septiembre por el momento desde 4,99 euros al mes. Todas las tarifas planas se ofrecen con descuento, independientemente de si se pueden cancelar mensualmente o con un plazo de dos años. Actualmente los precios son siempre los mismos. Tarifas planas de Allnet para SMS y […]

Una vez más la marca de descuento winSIM baja los precios de sus propias tarifas, las tarifas planas de LTE son actualmente y hasta finales de septiembre por el momento desde 4,99 euros al mes. Todas las tarifas planas se ofrecen con descuento, independientemente de si se pueden cancelar mensualmente o con un plazo de dos años. Actualmente los precios son siempre los mismos. Las tarifas planas de Allnet para SMS y telefonía en todas las redes alemanas están incluidas, el volumen de datos LTE incluido en la red de Telefónica es, por supuesto, diferente en tamaño.

Hasta 10 gigabytes de datos

  • 1 gigabyte desde 4,99 euros al mes
  • 3 gigabytes desde 7,99 euros al mes
  • 5 gigabytes desde 12,99 euros al mes
  • 10 gigabytes desde 19,99 euros al mes

El roaming de la UE está incluido, por supuesto, el control automático de datos se puede desactivar a través del soporte del proveedor. Por lo tanto, estos son paquetes definitivamente atractivos que la marca Drillisch ofrece aquí. Además, el precio de implementación no se aplica actualmente.