contador web gratis Saltar al contenido

Bajada de precio con smartmobil: tarifas planas LTE desde 4,99 euros al mes

Bajada de precio con smartmobil: tarifas planas LTE desde 4,99 euros al mes

Ahora la marca de descuento smartmobil también está bajando los precios de sus propias tarifas, las tarifas planas LTE están actualmente disponibles y actualmente están disponibles desde 4,99 euros al mes hasta finales de septiembre. Todas las tarifas fijas se ofrecen con un atractivo descuento, pero solo durante los primeros 12 del período de contrato de 24 meses. Se incluyen las tarifas planas de Allnet para SMS y telefonía en todas las redes alemanas […]

Ahora la marca de descuento smartmobil también está bajando los precios de sus propias tarifas, las tarifas planas LTE están actualmente disponibles y actualmente están disponibles desde 4,99 euros al mes hasta finales de septiembre. Todas las tarifas fijas se ofrecen con un atractivo descuento, pero solo durante los primeros 12 del período de contrato de 24 meses. Las tarifas planas de Allnet para SMS y telefonía en todas las redes alemanas están incluidas, el volumen de datos LTE incluido en la red de Telefónica es, por supuesto, diferente en tamaño.

Hasta 8 gigabytes de datos

La graduación con smartmobil es ligeramente diferente que con winSIM, los precios se aplican por 12 meses y no para la variante de tarifa rescindible mensual:

  • 2 gigabytes desde 4,99 euros al mes
  • 4 gigabytes desde 7,99 euros al mes
  • 6 gigabytes desde 12,99 euros al mes
  • 8 gigabytes desde 14,99 euros al mes

El roaming de la UE está incluido, por supuesto, el control automático de datos se puede desactivar a través del soporte del proveedor. Por lo tanto, estos son paquetes definitivamente atractivos que la marca Drillisch ofrece aquí. Además, el precio de implementación no se aplica actualmente.