Badass: Ese habría sido el final de "Actualización de depredador" debería parecerse a Arnold Schwarzenegger

Badass: Ese habría sido el final de "Actualización de depredador" debería parecerse a Arnold Schwarzenegger

En realidad, se suponía que Arnold Schwarzenegger tendría una aparición especial en la nueva película de “Depredador”, que al final no se produjo, una pena, porque, como se supo, habría coronado el final de la película.

Zorro del siglo XX

Advertencia de spoiler: tenga cuidado si aún no ha visto “Predator – Upgrade” – ¡los detalles sobre el final de la película le esperan en este artículo!

La semana pasada finalmente había llegado el momento: “The Predator”, que fue debatido acaloradamente por adelantado, sobre todo debido a algunos obstáculos durante el rodaje y se estrenó en este país con el título “Predator – Upgrade”, en realidad lo tiene a tiempo para el estreno programado en el cine. Estrenada en los cines alemanes el 13 de septiembre de 2018. Mientras los cazadores de alienígenas están haciendo su regreso (más o menos exitoso), hay una persona que no se ve en la pantalla: Arnold Schwarzenegger. Una vez rechazó la oferta de interpretar un papel secundario en la película con agradecimiento, y eso es realmente lamentable, especialmente si se tiene en cuenta la comprensión del guión original que los colegas de Nacimiento. Películas. Muerte. ahora compartido con el público. De hecho, nos perdimos un final con potencial de culto que habría reconciliado a tantos fans …

Las generaciones se encuentran

Con el nuevo conocimiento que el director y guionista Shane Black nos da sobre los Predators en su película, el rumbo está listo para el (re) inicio de la franquicia. Los humanos ahora tienen nuevas tecnologías a su disposición, por lo que con Quinn McKenna (Boyd Holbrook) incluso podrían cambiar las tornas en el futuro, haciendo que el cazador sea cazado, tal vez incluso en diferentes planetas (obtenga más información sobre qué esperar en las secuelas ella en este video). El enfoque de poner en escena una película de tal manera que pueda representarse por sí misma, pero también funcionar como la piedra angular de una serie de películas, se ha convertido en una práctica común, pero está lejos de ser censurable. Este enfoque se habría seguido con el regreso de Schwarzenegger, solo que habría traído consigo una gran parte del servicio de fans.

Así debería haber terminado la película con Schwarzenegger: Después de que McKenna (Boyd Holbrook), Casey Bracket (Olivia Munn) y Rory (Jacob Tremblay) derrotaran al Predator, el propio Dutch Schaefer (Schwarzenegger) habría volado en un helicóptero, con una expresión facial llena de dolor que sugiere un pasado accidentado. . Antes de que los créditos finales finalmente aparezcan en la pantalla, Schaefer le pide al trío que lo acompañe. Cuando Rory preguntó si se refería a eso, Schaefer finalmente respondió: “Especialmente tú”.

Zorro del siglo XX

Tengo que prescindir de Arnie: Quinn McKenna (Boyd Holbrook) y Rory McKenna (Jacob Tremblay)

Todo nuevo

Los fanáticos de “Predator” de John McTiernan de 1987 no se sienten injustamente cálidos ante la idea de tal final. Incluso un pequeño cameo habría causado un estruendo de entusiasmo en los cines de todo el mundo. Gracias a los diálogos agudos de Black, es más bien la risa la que atraviesa las filas, inusualmente Predator, y establece la nueva ruta potencial de la serie. Sí, con “Upgrade” los personajes se establecen desde el principio, tanto en términos del sonido como del elenco de la película. Llamar a la ahora cuarta película en solitario de Predator un cine de acción para una nueva generación no le haría justicia a la película. En la revisión de FILMSTARTS, Black obtuvo 4 de 5 puntos por su nueva contribución a la franquicia. – para “Desde el primer hasta el último minuto increíblemente entretenido nerdest de los 80”.

Planes futuros o no, sin un cierto éxito en la taquilla, (más) secuelas probablemente no serán más que una de estas innumerables ideas que finalmente nunca encontrarán su camino del papel a la pantalla, y para siempre en el cajón del escritorio de algún productor. desempolvarse. En Estados Unidos, “Predator – Upgrade” lo llevó a la cima del mercado de las salas de cine el fin de semana de estreno, pero con 24 millones de dólares, la película aún no cumplió con las expectativas. En todo el mundo, actualmente hay casi 54 millones de dólares estadounidenses (al 17 de septiembre de 2018).