contador web gratis Saltar al contenido

Bad Marvel: tráiler para adultos "Deadpool 2"- versión navideña

Bad Marvel: tráiler para adultos "Deadpool 2"- versión navideña

Con “Once Upon A Deadpool”, Fox trae una versión familiar de “Deadpool 2” a los cines justo a tiempo para la reflexiva temporada navideña. Un primer tráiler ahora proporciona información sobre las escenas recién filmadas.

Se sabe que Loudmouth Deadpool tiene juicios cortos y sangrientos de chicos malos y no pelos en la lengua. Pero eso es exactamente lo que los espectadores de “Once Upon A Deadpool” tienen que prescindir. La película trata en realidad una versión cortada libre de violencia explícita y palabrotas de “Deadpool 2”, el en los EE. UU. el 12 de diciembre de 2018 llega a los cines y ya no tiene la calificación R dirigida a una audiencia adulta (en este país hubo una aprobación FSK de 16), sino la calificación PG-13 más familiar.

No solo cortar

Pero “Once Upon A Deadpool” no es necesariamente una razón para que los fanáticos del mercenario mutado se suban a las barricadas y acusen a Fox de puro hacer dinero. No solo parte de las ganancias de las entradas nuevas se utilizarán con fines benéficos, sino que se hizo un poco más de esfuerzo en la nueva versión cinematográfica, que fue más allá de los simples cortes. El actor principal Ryan Reynolds, el director David Leitch y el dúo de escritores Rhett Reese y Paul Wernick se han unido nuevamente para incluir algunos nuevas escenas para la historia navideña de “Deadpool”, en la que el humor típico de Deadpool incluso sin expresiones fuertes parpadea.

Además de las pequeñas inserciones intermedias, como el gracioso deslizamiento de la aventura de animación de Pixar “Above” que se ve en el tráiler de arriba, había sobre todo una historia de framework completamente nueva agregó, que está basada en la icónica comedia de fantasía “La novia del príncipe”, en la que Peter Falk le cuenta a un joven Fred Savage (“Años maravillosos”) la trama de la película. En lugar de Falk, Deadpool ahora presenta un cuento antes de dormir al ahora adulto Savage. Incluso en la vista previa, los creadores de “Deadpool” vuelven a mostrar mucha ironía. Por ejemplo, Savage, capturado por Deadpool en contra de su voluntad, le revela a su contraparte sorprendida que prefiere las películas “reales” de Marvel (las aventuras del MCU de Marvel Studios) a las apariciones de los héroes de la forja cómica hecha por Fox. Estos últimos son como si los Beatles fueran producidos por Nickelback. Eso seguiría siendo música, pero mierda. ¡Ay!

¿También en Alemania?

Si los espectadores de la versión para adultos de “Deadpool 2” pueden hacer más con el título antihéroe que la ex estrella infantil Fred Savage se revelará en Navidad en los Estados Unidos. Fox aún no ha podido darnos ninguna información sobre un posible lanzamiento en Alemania de “Once Upon A Deadpool”.