contador web gratis Saltar al contenido

Ayuda para Tom Cruise: "Misión imposible"-Mastermind debería "Top Gun 2" modernizar

Ayuda para Tom Cruise: "Misión imposible"-Mastermind debería "Top Gun 2" modernizar

Cuando el hombre del rayo Tom Cruise tiene un problema con una de sus películas, llama a su amigo, director y guionista Christopher McQuarrie (“Misión Imposible – Fallout”). Así es ahora con “Top Gun 2”, que ya se está filmando.

Imágenes Paramount

“Top Gun 2: Maverick” es una zona de peligro para los guionistas: la secuela de la icónica acción de vuelo de los 80 se había escrito durante muchos años cuando las cámaras se encendieron a fines de mayo de 2018 (para un elenco impresionante, incluido Tom El crucero incluye a Val Kilmer, Miles Teller, Jon Hamm y Jennifer Connelly, entre otros). Pero el guión todavía no está ahí: cómo Imperio averiguado en una entrevista con Cruise y Christopher McQuarrie, el hombre detrás de las dos aventuras más recientes de “Misión Imposible” recibió el encargo de renovar “Top Gun 2”.

McQuarrie de nuevo

No es raro en Hollywood que los guiones se adapten poco antes o incluso durante el rodaje. A veces son solo unos pocos diálogos más nítidos, en otros casos se cambian escenas enteras o se agregan otras nuevas. Christopher McQuarrie, en quien la superestrella Tom Cruise ha confiado en su guión para “Operation Valkyrie – The Stauffenberg Assassination”, se ve obligado regularmente a mejorar los guiones.

Sus misiones de emergencia incluyen “Misión: Imposible 4 – Protocolo fantasma”, “Al filo del mañana” y “Die Mumie” (2017), todos los cuales son vehículos estrella de Cruise. Los compañeros de Colisionador Pudimos aprender de fuentes relacionadas con la producción que McQuarrie ya ha hecho la mayor parte de su trabajo; sea lo que sea, lo descubriremos a través de rumores o tal vez después del estreno en el cine, cuando McQuarrie luego hable sobre los detalles él mismo. “Top Gun 2” se pospuso recientemente del verano de 2019 al 16 de julio de 2020.

¿De qué se trata “Top Gun 2”?

Se sabe que el ex-hot spur Maverick (Cruise) es un instructor de vuelo en el nuevo “Top Gun” que enseña a volar a los jóvenes de hoy. Tiene sus problemas con el mundo moderno, donde los pilotos son reemplazados cada vez más por computadoras, y ciertamente habrá algún tipo de amenaza que Maverick y sus muchachos tendrán que combatir. Básicamente es bastante accidentado. En cualquier caso, “Top Gun” definitivamente no se ha convertido en una película de culto por su trama.