contador web gratis Saltar al contenido

"Aves de presa": Primeros candidatos a las antiheroínas junto a Margot Robbie

"Aves de presa": Primeros candidatos a las antiheroínas junto a Margot Robbie

Margot Robbie liderará la compañía antiheroína como Harley Quinn en Birds Of Prey. Todavía se buscan las actrices perfectas para papeles como Canario negro y Cazadora. Ahora se filtraron los primeros nombres. Aquí están los candidatos:

1. Gugu Mbatha-Raw
+

Un posible candidato a Canario Negro.

mostrar más

© 20th Century Fox

Warner está realizando extensas sesiones de prueba para averiguar qué actrices encajan mejor con Margot Robbie en “Birds Of Prey”. Actualmente, se están eligiendo principalmente tres papeles: para las compañeras de armas de Harley, Black Canary y Huntress, y para la oficial de policía Renee Montoya.

Ahora se ha filtrado quién ya estaba frente a la cámara con Margot Robbie. Los informes de la revista de la industria competidora, generalmente muy bien informada Fecha límite y Reportero de hollywood coinciden en gran medida aquí, por lo que los nombres son muy creíbles.

Canario Negro

Para Black Canary, Warner y DC parecen preferir una actriz negra. La figura es mejor conocida por sus habilidades en artes marciales, así como por el espeluznante grito del sonar con el que puede lanzar a su oponente a través de la habitación. Black Canary también es actualmente parte de la serie “Arrow” y ya ha pasado por varias encarnaciones aquí.

Para el proyecto cinematográfico de Warner, según informes consistentes de Fecha límite y Reportero de hollywood Gugu Mbatha-Raw, conocido por “Dido Elizabeth Belle” y “The Cloverfield Paradox”, y Jurnee Smolett-Bell (“True Bell”) ahora para tomas de prueba frente a la cámara. los Reportero de hollywood También escuché que Janelle Monae, conocida por “Figuras ocultas”, también es candidata. Esto también confirma El reportero de variedades Justin Kroll vía Twitter. Monae no ha completado (todavía) ninguna grabación de prueba.

Cazadora

El personaje Huntress es conocido no solo por los modelos de cómics, sino también por la actual serie de televisión de DC “Arrow”, aunque solo tiene un papel secundario recurrente allí. Armada con arco y flecha, practica la justicia de los justicieros y cruza fronteras con regularidad, razón por la cual a menudo choca con los héroes en los modelos cómicos.

Tres candidatos se pararon aquí según informes consistentes de la Reporteros de Hollywood y Fecha límite Ya para tomas de prueba frente a la cámara: Margaret Qualley, conocida por “The Leftovers”, Mary Elizabeth Winstead (“10 Cloverfield Lane”) y la madre de “How I Met Your Mother” Cristin Milioti. Los conocedores de Fecha límite También quiero haber escuchado que la estrella de “La Momia”, Sofia Boutella, también se postula para el papel.

Renee Montoya

También estamos buscando una actriz para interpretar el papel de la policía Renee Montoya. Abiertamente gay, en los cómics la impulsan a limpiar la corrupción en la fuerza policial de Gotham. En “Birds Of Prey”, se une a Harley Quinn, Huntress y Black Canary para liberar a una joven de las garras del villano Black Mask.

Justina Machado (“The Purge: Anarchy”) y Roberta Colindrez (“Love Dick”), según los constantes informes de la Reporteros de Hollywood y Fecha límite grabaciones de prueba ya completadas para el rol.

Cassandra Cain

La joven, cuyo rescate pretende salvar el cuarteto de mujeres, lleva el nombre de Cassandra Cain, pero no tendrá mucho que ver con el cómic del mismo nombre. De acuerdo con la Reportero de hollywood una vez rediseñada la figura, ahora es un niño de doce años. Actualmente estamos buscando una actriz asiática para este papel.

Resultados en breve

Se pueden esperar resultados en unas dos semanas. Las grabaciones de prueba deben completarse y evaluarse para entonces. Sin embargo, todos los expertos señalan que esta no es una lista completa de candidatos. Entonces sabes que la semana que viene habrá otra gran ronda de prueba con muchas otras actrices.

“Birds Of Prey” está protagonizada por la aún relativamente desconocida directora Cathy Yan (“Dead Pigs”) y se espera que llegue a los cines en 2020. Una primera impresión de todas las actrices se puede encontrar en la galería de imágenes al comienzo de este mensaje y en las páginas estrella enlazadas por sus nombres. Hay una descripción general de las figuras en el siguiente video: