contador web gratis Saltar al contenido

"Aves de presa": Ewan McGregor juega icónico "hombre murciélago"-Villano

"Aves de presa": Ewan McGregor juega icónico "hombre murciélago"-Villano

En “Birds Of Prey” se concentrará el poder femenino. Sin embargo, el oponente del personaje principal se convierte en un hombre y ahora está claro quién lo interpretará. Ewan McGregor es parte de la aventura de DC como Black Mask.

Distribución Pathé

Después de hacer su debut en la pantalla en “Suicide Squad”, la villana de DC Harley Quinn, interpretada por Margot Robbie, jugará junto a Black Canary (Jurnee Smollett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) en “Birds Of Prey”. y la policía Renee Montoya (Rosie Perez) con el Jefe del inframundo Roman Sionis alias Black Mask invertir. Eso se sabe desde hace mucho tiempo. Pero ahora finalmente está claro quién estará detrás de la máscara negra del icónico villano de DC. Como La envoltura se enteró, Ewan McGregor estaba en las negociaciones finales para el papel. Fecha límite desde entonces ha confirmado que el ex Jedi de “Star Wars”, que también filma la secuela de “Shining”, “Doctor Sleep” para el estudio Warner de “Birds Of Prey”, ha sido elegido. Incluso antes de eso, McGregor estaba al lado de la estrella del “Distrito 9” Sharlto Copley como el candidato más prometedor para el papel.

¿Quién es Black Mask?

Black Mask es el criminal obsesionado con las máscaras Roman Sionis, que mata a sus padres adinerados a una edad temprana para hacerse cargo del negocio familiar. Como resulta ser un pésimo hombre de negocios, pronto lo arruina, por lo que jura vengarse de aquellos a quienes culpa por su fracaso, sobre todo el alter ego de Batman, Bruce Wayne.

DC comics

En los cómics de DC, Black Mask choca principalmente con el protector de Gotham en un disfraz de murciélago. En “Birds Of Prey” le hará la vida difícil a Harley Quinn and Co. La película escrita por Christina Hodson (“Bumblebee”) y dirigida por Cathy Yan (“Dead Pigs”) para comenzar el 7 de febrero de 2020 con una clasificación de edad para adultos en los cines de EE. UU. Aún no se ha fijado una fecha alemana, pero debería estar muy cerca.