contador web gratis Saltar al contenido

"Aves de presa": ¡El elenco de Huntress y Black Canary ha terminado!

"Aves de presa": ¡El elenco de Huntress y Black Canary ha terminado!

Desde hace tiempo se sabe que Harley Quinn (Margot Robbie) recibirá el apoyo de las heroínas de DC Huntress y Black Canary en su próxima película en solitario “Birds of Prey”. Ahora finalmente está claro a quién veremos en los dos roles.

Warner Bros.

Muchas actrices han sido probadas en el pasado para aparecer junto a Harley Quinn de Margot Robbie en Birds of Prey como Huntress o Black Canary. Según expertos de la industria Variedad este personal ahora ha sido aclarado por Warner y DC. Mary Elizabeth Winstead como Huntress y Jurnee Smollett-Bell Como Black Canary, se supone que Harley Quinn reforzará la tropa antiheroína en la adaptación del cómic de DC.

HBO / Paramount Pictures Germany (editado por Webedia GmbH)

Jurnee Smollett-Bell y Mary Elizabeth Winstead

  • Mary Elizabeth Winstead es mejor conocida por muchos cinéfilos como Michelle de “10 Cloverfield Lane”. Junto a John Goodman, fue uno de los actores principales del drama de terror oscuro. En la serie “Fargo” estuvo en la tercera temporada junto a Ewan McGregor para el elenco principal.
  • Jurnee Smollett-Bell ha hecho muchas apariciones en series en su biografía. Durante mucho tiempo fue parte integral de la serie de fantasía “True Blood” o en “The Defenders” y en la comedia deportiva “Friday Night Lights”.

¿Quiénes son Black Canary y Huntress?

Hay versiones bastante diferentes de Huntress en DC Comics. En la adaptación cinematográfica “Birds of Prey”, Huntress (o Helena Bertinelli) es una ex princesa de la mafia, cuya vida da un vuelco a una edad temprana cuando su familia muere en un ataque de una mafia rival de la mafia. Decide tomar la ley en sus propias manos y finalmente se unió a Birds of Prey. Black Canary, también conocida como Dinah Lance, se describe en los cómics como una luchadora callejera idealista y de buen carácter.

¿De qué se trata “Birds of Prey”?

Poco se sabe todavía sobre la trama de “Birds of Prey”. Pero ya se ha filtrado que la tropa debe enfrentarse al villano Black Mask, quien tiene a una joven llamada Cassandra Cain bajo su control. Pero incluso si la historia tiene lugar en Gotham City, una ciudad que está directamente vinculada al mayor superhéroe de DC, Batman, debería “Birds of Prey”, según los colegas de Fecha límite Juega en una Ciudad Gótica que no está protegida por Batman. Por lo tanto, podemos asumir que Batman no jugará un papel en esta adaptación del cómic de DC.

Ahora que se han encontrado las actrices de Black Canary y Huntress, continúa la búsqueda del elenco ideal para Renee Montoya, Cassandra Cain y Black Mask. Según los tweets de Variedad-Autor Justin Kroll, Ewan McGregor y Sharlto Copley ya están en discusión para Black Mask. Colega Umberto González, quien por TheWrap escribe y también es un gran conocedor de DC, señaló a este respecto que Sam Rockwell es el elenco ideal, pero no está disponible. Krolls agregó que, según su información, ya había rechazado el papel.


¿Cuándo empieza “Birds of Prey” en Alemania?

En los EE. UU., Se supone que la tropa antiheroína alrededor de Margot Robbie hará que los cines sean inseguros a partir del 7 de febrero de 2020. Dado que las películas nuevas en este país siempre comienzan los jueves, Se puede esperar un estreno en cines en Alemania el 6 de febrero o una semana después, es decir, el 13 de febrero de 2020.