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Audi e-tron Scooter: se acerca la patineta moderna

Audi e-Tron Scooter

Con el scooter e-tron, Audi quiere responder a la tendencia urbana hacia el movimiento multimodal. Está diseñado especialmente para conductores deportivos y también tiene las propiedades de una patineta. Práctico: el scooter Audi de 12 kilogramos se puede plegar para transportarlo en coche, autobús o tren. Entonces también se puede tirar como un carrito.

Audi e-tron Scooter: la sensación de skate puede llegar

Por cierto, el manejo está diseñado de manera un poco diferente de lo que sabe de los e-scooters clásicos. El movimiento recuerda más al surf. El conductor tiene una mano en el manillar, la otra está libre. Eso hace posible mirar alrededor y hacer señales con las manos. Se controla como una patineta al cambiar su peso con los pies. Audi promete que los ejes móviles incorporados con cuatro ruedas tendrán radios de curva inusualmente estrechos.

“” Por supuesto, el scooter e-tron también conduce en línea recta. La sensación de fluidez solo surge cuando se corta sobre asfalto, y esto es sorprendentemente fácil con nuestro nuevo concepto “”.
Thorsten Schrader, director de proyectos de micromovilidad en Audi

Audi ha instalado la batería y la electrónica, así como una pantalla con el estado de la batería en el manillar. Se utiliza un puño giratorio para acelerar y frenar. La autonomía de 20 kilómetros debe lograrse recuperando el e-scooter en Bremen, es decir, recuperando la energía cinética. Un freno de pie hidráulico proporciona seguridad adicional.

La máxima velocidad máxima posible debe ser, de acuerdo con las leyes de aprobación de carreteras, a 20 km / h. Los faros, las luces de circulación diurna, las luces traseras y las luces de freno también están a bordo. Debería haber estribos opcionales hechos de madera o carbono, así como diferentes diseños en gris y negro.

El precio del scooter Audi e-tron es sorprendente

Por cierto, pasarán algunos meses más antes de que pueda comprar el Auto e-tron Scooter. La producción y las ventas están previstas para finales de 2020. Se prevé que el precio rondará los 2.000 euros. Es posible que el e-scooter también se integre en flotas estacionarias en el futuro, por ejemplo, en los distritos urbanos modernos. También sería concebible ofrecer el e-scooter como accesorio al comprar un modelo e-tron.