contador web gratis Saltar al contenido

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro: pura sensación GT

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro

El nuevo híbrido enchufable llega al cliente con una potencia del sistema de 367 CV y ​​un par de 500 Nm. Según las mediciones de WLTP, el automóvil híbrido puede viajar hasta 40 kilómetros solo con energía eléctrica. Puede llegar hasta 135 km / h en modo E. Si quieres ser más rápido, puedes acelerar el nuevo A7 Sportback hasta 250 km / h. Luego se enciende el motor de combustión del coupé de cuatro puertas. Según el fabricante, un sprint de 0 a 100 km / h tarda 5,7 segundos.

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro – La conducción

La tracción total es proporcionada por un motor de gasolina de cuatro cilindros y 2 litros turboalimentado con 185 kW / 252 CV y ​​370 Nm de par, así como un motor eléctrico. Una palanca de cambios S tronic de siete velocidades acelera el vehículo. Para el modo E, Audi ha instalado una batería de iones de litio (14,1 kWh) debajo del piso del maletero. La energía eléctrica siempre se recupera a través del eje delantero.

Los conductores de Audi A7 PHEV pueden utilizar tres modos de conducción para sus viajes. El modo EV está activado por defecto. Luego, el automóvil conduce puramente eléctrico siempre que el conductor no exceda un punto de presión variable y notable en el pedal del acelerador. En el modo de retención de batería, la capacidad de la batería se mantiene actualizada por el sistema de gestión de la unidad de modo que, por ejemplo, una distancia definida se pueda cubrir más tarde de forma puramente eléctrica.

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro

Y luego está el modo híbrido. Luego, el A7 PHEV utiliza el motor de gasolina y el motor eléctrico de tal manera que se pueden cubrir eléctricamente tantas etapas de conducción como sea posible. En el tráfico intermitente, la conducción eléctrica es predominantemente posible. Un asistente de eficiencia predictiva controla la unidad de navegación integrada. Esto asegura que el último tramo de la ruta se conduzca de forma puramente eléctrica como sea posible y que el Audi A7 Sportback TFSI e llegue a su destino con la batería de conducción casi vacía.

Cargue una vez, por favor

El equipamiento de serie del nuevo híbrido enchufable A7 Sportback incluye el denominado sistema de carga compacto. Un cable de modo 3 con un enchufe de tipo 2 está disponible opcionalmente para su uso en estaciones de carga públicas. Incluye cables para enchufes domésticos e industriales así como una unidad de control. A continuación, también se pueden utilizar una pantalla de estado LED y funciones de seguridad como la monitorización de la temperatura y la corriente residual.

La carga en una conexión industrial trifásica con 400 voltios y 16 amperios por fase toma alrededor de 2,5 horas, según Audi. El vehículo se carga completamente en siete horas desde una toma de corriente doméstica de 230 voltios, por ejemplo, durante la noche. El estado de carga también se puede monitorear y programar desde el sofá usando la aplicación myAudi. A través de la aplicación, también es posible encender el aire acondicionado o la calefacción antes de partir.

Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro

¿Cuánto cuesta el Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro?

El Audi A7 Sportback 55 TFSI e quattro saldrá a la venta en el tercer trimestre del año en curso. El precio base es de 77.850 euros. Por lo tanto, el automóvil es demasiado caro para una bonificación ambiental patrocinada por el gobierno. Sin embargo, los descuentos de Audi son posibles.